miércoles


Contactos en Chile que apuntan a la promoción de la propuesta turística de VGB 12/01/11

El Comunicado de Prensa N° 013/2011 del Gobierno Provincial de Valparaíso expresa en este sentido lo siguiente:
El Gobernador Provincial de Valparaíso Pablo Zúñiga recibió en visita protocolar a una delegación oficial de Villa General Belgrano, de la Provincia de Córdoba, Argentina, encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante.
Zúñiga dijo que “esta visita estrecha los lazos con Villa General Belgrano y se transforma en el primer paso para establecer alianzas entre ambas provincias, principalmente en lo que respecta al desarrollo económico, potenciando el turismo y estrechando los lazos de integración entre ambos países”.
Por su parte Javier Frascaroli, Presidente del Concejo Deliberante de Villa General Belgrano, dijo que esa provincia ya tiene alianzas estratégicas con ciudades europeas y brasileñas donde se potencia principalmente el turismo, “acciones que pretendemos replicar en Chile, con ciudades como Valparaíso y Viña del Mar”.
Frascaroli destacó la conectividad que ofrecen los vuelos comerciales, toda vez que en 4 horas se puede tener acceso desde y hacia Villa General Belgrano, lo que permitiría establecer acciones conjuntas, aprovechando las potencialidades que ofrecen ambas provincias no sólo en el tema turístico, sino también empresarial y de desarrollo económico.
La reunión finalizó con la invitación oficial al Gobernador para que conozca en terreno la experiencia en materias turísticas que a la fecha ha desarrollado esa Provincia Argentina.
Es de esperar que las múltiples reuniones previstas arrojen un saldo positivo en esta acción promocional, las cuales continuaremos informando en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB