martes


Chica del Verano 2011 04/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa durante la jornada de ayer se realizó la preselección para la Chica del Verano 2011. Las participantes se reunieron a las 15.00 horas en el bar Arenas del Sheik, siendo 26 las postulantes que asistieron al scouting, integrado por jóvenes de Villa del Dique, Almafuerte, Berrotarán, Villa Dolores, Villa María, Rió IV, Buenos Aires, Córdoba Capital y Santa Rosa de Calamuchita.
El jurado estuvo compuesto por representantes de la ESCUELA DE MODELAJE VANFIER MODEL`S, el Director de Turismo Juan Pablo Costa y representantes del sector privado.
Las postulantes se concentrarán el próximo viernes en un complejo de cabañas de Santa Rosa y durante ese día y el sábado realizarán pruebas de ropa, pasarela, escenario, etc.
En total serán tres las pasadas; ropa de noche, biquini y ropa informal, todo en el marco del desfile de alta moda del diseñador Roberto Piazza,
El jurado que participará de la noche del sábado estará compuesto por representantes de las Confiterías Bailables, Al Diablo y Sheik, otro del Sector Hotelero, uno del sector Comercial y un integrante de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB