miércoles


Epoca de balances en el Deportivo Italiano 15/12/10


Ricardo Pini habló en Calamuchita Informa y Flash Fm: No se puede pensar en negativo, no le hace bien al club, Si aprendemos de fracasos y errores avanzaremos y ahi cambia la institucion que con tanto sacrificio trabaja ,es mucho el esfuerzo..."
En cuanto lo económico, en octubre el balance marcó que el ingreso fue de 40 mil pesos y un egreso de 41 mil pesos, mucho sacrificio pero apostamosseguir para adelante, Pini hablo también de lo deportivo y las infraestructuras:
"Un club empieza por las bases, se recrimina la actualidad deportiva , pero para que vaya bien tiene que haber una buena infraestructura después viene los logros deportivos, se apuesta a eso, eso hace crecer al deportista tambien.en cuanto a las perspectivas, obras y películas, el cine está alquilado, se perdía mucho tiempo, los réditos no eran buenos.- se alquiló finalmente, en enero se largaría todo en cuanto a espectáculos".se alquila a los pastores y el cine y mas 30 mil pesos que llegan de Córdoba a modo de un crédito y 10 mil pesos de un subsidio hace que le club siga respirando dijo Ricardo Pini.-


Policiales que llegan desde la comisariua de Santa Rosa de Calamuchita 15/12/10


Se realizaron allanamientos que permitieron recuperar elementos que habían sido robados en la zona de La Olla. Una joven fue víctima de una violación en San Agustín. Un menor declaró que fue secuestrado en el centro de Santa Rosa de Calamuchita y se escapó en San Ignacio. Los temas tratados con el comisario Sergio Bracamonte.-


Concejo deliberante cambio dia sesion de esta semana‏ 15/12/10

El concejo deliberante de Santa Rosa de Calamuchita comunica a la población que la sesión ordinaria de esta semana, se realizará el dia jueves 16 de diciembre, a partir de las 20:00 hs. En la sala de dicho cuerpo, sito en calle Entre Rios 73.-


Obras de cordón cuneta en Santa Rosa de Calamuchita 15/12/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que comenzaron las tareas de construcción de cordón cuneta programadas para las Calles 3 y 7 del Barrio Villa Incor.
Personal del área iniciaron los trabajos de nivelación de terreno y colocación de moldes sobre Calle 3 y Costanera llegando la obra hasta la Calle 16.
Una vez concluidas las obras en esta arteria se pasará a la Calle 7 donde el cordón cuneta llegará hasta la plaza del barrio.


Elección de la chica del verano 15/12/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la “Elección de la Chica del Verano” se realizará el día 8 de enero en el Balneario Santa Rita y será acompañada de un Desfile de Alta Moda a cargo del diseñador Roberto Piazza.
Para las participantes: todas las interesadas en participar de la Elección, deberán completar una planilla de inscripción que puede ser solicitada por correo electronico a: Patricia Vélez e-mail patriciavelez@starosacalamuchita.com.ar, o presentarse en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 de lunes a domingos en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas.
Las participantes asistirán a la preselección que será el día lunes 3 de enero, quedando confirmadas en este scouting quienes participarán del evento.
Todas las participantes deberán contar con disponibilidad para presentarse un día antes del desfile en Santa Rosa de Calamuchita para las prácticas correspondientes a las pasadas en el escenario del día sábado; podrán participar chicas mayores de 15 años. Las menores de edad deberán presentarse con una autorización de padre, madre o tutor.
Observaciones: desde el día 7 de enero el alojamiento, las comidas y asistencia queda a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa.
Por consultas comunicarse al Centro de Atención al Turista de calle Córdoba 144 a los teléfonos: (03546) 429651/52/54.


La Asociación Coral de Villa General Belgrano y el Grupo Coral de la UEPC actuaron en la Capilla de Villa Rumipal 15/12/10


La Asociación Coral de Villa General Belgrano y el Grupo Coral de la UEPC actuaron en la Capilla de Villa Rumipal.
Como marco de los festejos de las próximas navidades, brindaron a toda la comunidad de Villa Rumipal un Concierto Coral de excelencia, poniendo de manifiesto la calidad de sus interpretaciones, dirigidos por la Prof. Haydée Enriori de Ochipinti.
Canto, musica, imaginación y emoción es lo que se vivencio en el auditorio y en la conciencia colectiva.
Fueron interpretados villancicos europeos, la Misa Criolla y la conocida Noche de Paz entre otras.
Eventos como éste hacen a generar espacios culturales y constituyen el patrimonio de nuestro pueblo.
El evento fue organizado por la Biblioteca Ricardo Rojas y auspiciado por la Municipalidad de Villa Rumipal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB