lunes


Alumnos del CASE de viaje 06/12/10

Luego del acto de cierre de año, que se viviò en un clima de fiesta en el salòn de la Cooperativa el pasado viernes, los alumnos del CASE viajaron a Santa Marìa de Punilla en donde disfrutaràn de diferentes actividades hasta el jueves. Desde el lugar, Teresa se comunicò con Flash FM y Calamuchita Informa para comentar detalles del viaje.


Orlandinho Dance, otra linda locura de Orlando Morales

Ya comenzamos a vivir el verano y, como adelanto, con la presencia de Orlando Morales en los estudios de Flash Fm y en diálogo con Calamuchita Informa, presentamos el tema musical que han compuesto para uno de los movileros mas importante de la radio en Argentina.Orlando Morales, todo un personaje , un "tipo muy querido" se animó tambien a adelantar que ronda por su cabeza la idea de escribir un libro donde seguramente contará sus comienzos en Santa Rosa de Calamuchita.-


Fin de semana activo para el Turismo y Deportes en VGB 06/12/10

El viernes y sábado pasado, una comitiva integrada por la Directora de Turismo, Cultura, Eventos y Deportes Giselle Castracane, la actual Reina Nacional de la Cerveza, Natalia Mejía Saldaño, la promotora Maricel Freytes, el Grupo Tirol y la orquesta Die Biermusikanten, formaron parte de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz, Mendoza.
Estuvieron presentes en el festejo, por segundo año consecutivo, con un stand en el ingreso al predio. Allí se distribuyeron folletos al público asistente, promocionando la temporada de verano 2011 en Villa General Belgrano y el Valle de Calamuchita. A través de esta acción, se comprobó el conocimiento del público sobre el destino y el gran interés que genera la localidad. Sumado a ello, se aprovechó la oportunidad para tomar contacto directo con la prensa local.
Por otra parte, el Grupo Tirol y la orquesta Die Biermusikanten integraron la programación artística de ambas noches, lo que posibilitó la presencia en el escenario de Giselle Castracane y la Reina Nacional de la Cerveza, quienes entregaron presentes a al intendente Lic. Alfredo Cornejo y a la directora de turismo, Gabriela Testa, de la municipalidad de Godoy Cruz.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB