lunes


Se viene el quinto encuentro de microemprendedores 15/11/10

Representantes del Banquito de la Buna fe, de AMICA, al igual que los banquitos que dependen de Amica, a nivel regional, estarán presentes en el Primer Congreso LATINOAMERICANO de MICROCREDITO.
Expositores del Valle de Calamuchita, presentarán ponencias de trabajo y experiencias de campo, ante los Países de América del Sur.
Consideramos sumamente enriquecedor este encuentro, del cual se traerá material y documentación de diferentes proyectos para emprendedores productivos y de servicios, que tiende al trabajo como trama social que organiza a las comunidades, dignificando a la persona y optimizando cada día mas la calidad de vida de las familias Argentinas y Sudamericanas.Con un notble ejemplo de solidaridad y con la premisa de cumplir pensando en otro el Banco Popular de la Buena Fè AMICA continùa avanzando en Santa Rosa de Calamuchita. Dialogamos con Patricia Boiero quien comentò cuestiones vinculadas al cuarto encuentro y còmo se prepara la quinta ediciòn para el pròximo fin de seamana.-


Moreno ganador 15/11/10

La organización fue muy buena. Participamos mas de 150 pintores. Quiero aprovechar para reiterar el agradecimiento a los que organizaron éste encuentro en Los Reartes. Yo elegí una calle de ese pueblo y con ese trbajo gané el primer premio". Declaraciones de Alberto Moreno en Flash FM y Calamuchita InformaAlberto Moreno obtuvo un primer premio en encuentro de pintores.-


Filial del Club Belgrano en VGB 15/11/10

El pasado domingo se concretó en nuestra localidad la inauguración oficial de la filial del Club Atlético Belgrano de Villa General Belgrano, la número 24 que el club de fútbol tiene en el interior provincial.
Para la oficialización de esta filial, que viene gestionándose desde hace dos meses, se hicieron presentes 3 jugadores del plantel profesional, así como representantes de otras 5 filiales y el encargado de filiales del club, Leonardo Rivadero.
Aproximadamente 210 personas asistieron al almuerzo en el que se presentó esta nueva institución. Para los vecinos de VGB, se abre la posibilidad de obtener beneficios en cuanto a descuentos en indumentaria y facilidades para conseguir entradas para los partidos. La filial del Club Belgrano de Córdoba con sede en Villa General Belgrano invita a todos los simpatizantes a sumarse a esta institución, comunicándose con su presidente, Elías Zamora, al teléfono 03546-15476328 03546-15476328 o al mail filialdebelgranovgb@hotmail.com.


Informe de la oficina de turismo de Santa Rosa de Calamuchita 15/11/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa sobre las actividades de la Dirección de Turismo.
Este jueves a las 18.00 horas en el Hotel Ypora se realizará una reunión con el sector alojamientos y gastronomico.
Los principales temas a tratar son:
Devolución de la F.I.T. (Feria Internacional del Turismo)
Información sobre el desarrollo de las “60 Noches de Luz”.
Información de las próximas acciones del área turismo


Jornadas Saludables Semana de Hipertensión 15/11/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita en conjunto con programa HADOB del Centro de Jubilados Santa Rosa, HADOB Villa General Belgrano, Cámara Fruti Hortícola de la Provincia de Córdoba, Hospital Regional Eva Perón , INTA, Rayito de Luz, Dirección de Salud y Acción Social y la profesora de gimnasia Liliana Fernández, en el marco del “Mes de Corazón”, 14 de noviembre “Día Mundial de la Diabetes” y la “Semana de la Hipertensión”(Programa Provincial de Prevención y Control de la Hipertensión), ha organizado una serie de actividades entre el 13 y el 21 de noviembre para que las personas que lo deseen puedan aprovecharlas.
Durante el día sábado 13 se desarrollaron las actividades programadas en la zona del Balneario Santa Rita, (caminatas, juegos, charlas con profesionales, danzas folclóricas, salsa, etc.). También se llevó a cabo el control de diabetes y toma de presión arterial a más de 200 personas que participaron de una jornada inolvidable.


Fútbol salaseñor en Santa Rosa de Calamuchita 15/11/10


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala Seniors 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Fechas a disputar
3° FECHA: HOY VIERNES 12 /11
21:00 - "MERCADITO TATO"......VS...... "BECERRA"
21:50 - "KIOSCO FREDI"...... VS......."EL GIGANTE"
22:40 - "GAP"..... VS......"TANTAL "
23:30- "" TOCAR MADERA"....... VS....... "VILLA STRADA”
4° FECHA: MIERCOLES 24/11
21:00 - "MUNICIPALIDAD "...... VS......"S.U.M"
21:50 - "CNIA. MIRA FLORES “...... VS...... "CRASH"
22: 40 - EL TORREON"..... VS....."KIOSCO ALGO MAS”
23:30 - ""SANCOR SEGUROS "...... VS......"METALURGICA OGGERO"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB