miércoles


Trabajos en obras públicas de la ciudad 10/11/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se está trabajando en la culminación del sector sur de la ciclo-vía que une el tramo del Remanso con el Vado de Villa Incor sobre la Costanera Pedro Roasenda. Este tramo cubre unos cuatrocientos metros y la obra estaría concluida el próximo fin de semana.
En otro orden desde el área de Alumbrado Público se esta realizando un tendido subterráneo de cable en los sectores de nuevas luminarias sobre Ruta 5.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Robo a mano armada a Aldo Recalt 10/10/10

Momentos dramáticos pasó el conocido mecánico y automovilista Aldo Recalt en la noche de ayer.Aproximadamente las 21:30 hs., se toma conocimiento que en el taller mecánico del Sr. Aldo Rectal habría algún inconveniente, por lo cual rápidamente se constituye personal policial en el mismo, notando que se encontraba abierto; atento a ello, los efectivos policiales se dirigen a la casa de este, donde son entrevistados por el mismo; el cual momentos antes fue abordado por dos sujetos, reducido y amenazado, no observando armas de fuego, pero cree que si las portaban. Le solicitaron dinero y en virtud de ello, le da la clave de la alarma del taller y le sustraen una cifra no precisada en dólares, una vez que tienen ese dinero en su poder, se retiran con el automóvil del damnificado, el que a posterior es abandonado por los delincuentes en inmediaciones del domicilio. Haciendo constar el damnificado que en ningún momento fue lesionado por los delincuentes. Se hizo presente el equipo escopometra (gabinete criminalisto) de esta departamental, a los fines de levantar huellas del vehículo. Se le dio participación al fiscal de instrucción de rio tercero de 1º turno Dr. Marcelo ramognino. Como así también, se hace constar que habría líneas investigativas que está manejando personal de la división investigaciones (brigada civil), a los fines de esclarecer prontamente este ilícito. .- Matías Lopez pudo hablar personalmente con Recalt quien off de record contó a Calamuchita Informa los detalles de lo sucedido.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB