lunes


Reunión con el Honorable Concejo Deliberante de Sta. Rosa 08/11/10

En la reunión del día jueves 4 se informó sobre la decisión del Consejo Deliberante de Sta. Rosa de Calamuchita de no recibirnos en sesión ordinaria, sino de realizar una reunión especial.
En asamblea se acordó concretar una reunión con dicho cuerpo legislativo municipal, siempre y cuando nos invitasen por escrito, en tiempo y forma.
El día viernes recibimos nueva invitación, donde se comunica que el Concejo pospuso la reunión para el próximo lunes 8 a las 20 hs. .
Esperamos encontrarnos con la presencia de todos los concejales ya que son nuestros representantes y deben conocer la problemática que nos convoca, atender y comprender nuestros reclamos.
Se informó sobre los contactos realizados con la Rectora de la UNC, Dra. Carolina Scotto, quien se comprometió a reunirse con el grupo en los próximos días.
Hemos recibido un e-mail del Sr. Raúl Costa donde dice que el Sr. Gobernador le ha derivado a él la carta que le entregamos en mano cuando vino a Sta. Rosa de Calamuchita, en dicha misiva le solicitábamos ser atendidos en forma personal ¿Cómo se explica que el Sr. Gobernador derive una carta justamente al funcionario por el cual exigimos que renuncie? Justamente con quién hemos tenido varias reuniones y sigue demostrando ineptitud para el cargo que ocupa.
Sábado 6. Llegó otra respuesta, proveniente de la Secretaria del Gobernador, de igual tenor, por lo tanto volveremos a entregar una sexta carta, quizá, en algún momento de “descanso” el Sr. Gobernador se tome el simple trabajo de leer y responder a quiénes le escriben
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB