viernes


Procedimiento policial en Santa Rosa de Calamuchita, 4 detenidos 05/11/10

Se realizó un importante procedimiento policial en santa rosa de calamuchita donde fueron detenidas 4 personas dos de sexo femenino y dos masculinos quienes tendrían frondosos antecedentes, son oriundos de la localidad de Alta Gracia, el auto con lo substraído en dos supermercados , uno de vgb y el otra de nuestra ciudad se encontraba estacionado sobre calle libertad y ante el llamado y la colaboración de los vecinos se logró detener a estas personas quienes se encuentran detenidas en la comisaria de Santa Rosa de Calamuchita - Flash Fm y Calamuchita Informa dialogaron con el comisario Bracamonte.-


Día del Trabajador Municipal 05/11/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo lunes 08 de Noviembre, el Edificio Municipal y todas sus Dependencias permanecerán cerrados por conmemorarse el “Día del Empleado Municipal”.


Encuentro Nacional de Danzas 05/11/10

Profesoras de Punta Alta y Rosario acompañaron hoy a nuestros estudios a Gabriela Donoso, Directora de la Escuela Sol de España que organiza su decimosegundo encuentro de Danzas mañana sábado en la localidad. "Estamos contentas de compartir ésto mas aun con el cambio propuesto de desfilar por las calles por la mañana y después dirigirnos al Salón de Usos Múltiples", dijeron. A las 21 horas se elegirá a la Maja Nacional.


Costa y el primer balance como Director de turismo 05/11/10


El Director de Turismo de Santa Rosa visitó nuestros estudios. Hizo un balance de sus primeros días de gestión y se mostró muy conforme con los resultados de la FIT. "En base a comentarios de privados debemos prepararnos porque la próxima temporada será muy buena", dijo y remarcó sobre la necesidad de que las instituciones trabajen pensando en conjunto en un mensaje claro dirigido a las autoridades municipales y de la cooperativa. "En poco tiempo más presentaremos en una charla abierta para todos los datos de un trabajo realizado por una consultora sobre datos de sustentabilidad turística".


Di Rocco responde 05/11/10

Sin entrar en polémicas el titular de la Junta de Participación Ciudadana visitó nuestros estudios buscado por nuestra emisora para responder a lo que se había dicho de él en la reunión de anoche del partido Todos por Santa Rosa. Reivindicó lo que se viene haciendo, respondió a algunos cuestionamientos y resaltó el trabajo de la policía en los últimos tiempos. "Lo nuestro va más allá de cuestiones políticas. Deben entender que sea quien sea intendente, nuestro trabajo será siempre el mismo", aseguró.


Contra la Junta de Participación Ciudadana 05/11/10

La propietaria de la ex Hostería Sierras hizo un recorrido histórico sobre la formación de la Junta, recordó detalles y calificó al titular, José Di Rocco como un camaleón que "cambia de posición constantemente en base a sus conveniencias", dijo. "Nos usa como una escalera, va pisando y subiendo" aseguró y aseguró que no tiene temor porque "ya se lo dije de manera personal y le aseguré que iba a esperar el momento para hacerlo público".


Gerardo Rodriguez - El discurso 05/11/10

Gerardo Rodríguez fue el principal orador en el acto en el que se presentó la documentación de la formación del partido Todos por Santa Rosa. El concejal les pidió a los presentes compromiso y enumeró aspectos que serán tenidos en cuenta a la hora de buscar diferencias con el oficialismo. Con pasajes de crítica dura Rodríguez preguntó si el actual intendente no formó parte de los funcionarios de gobiernos anteriores que cedieron como parte de pago de deudas hectáreas de tierra o remataron 58 lotes para pagar un juicio. Marcó diferencias de precios en obras de cordón cuneta y asfalto adoquinado remarcando que en otros lugares se pagan menos. Alertó a los que trabajan en los centros vecinales para que sean usados políticamente y se animó a decir que "los que se juntan ahora con el intendente se quieren cubrir porque saben que si gana la oposición deberán viajar seguido a los Tribunales de Río Tercero".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB