jueves


La cooperativa espera un gesto de Chavero 04/11/10

"Está bueno que inaugure obras el señor intendente pero es importante que vea que la cooperativa también necesita avanzar con obras que se encuentran detenidas por sus decisiones", dijo Guillermo Toranzo en su visita a nuestros estudios. Aprovechamos para profundizar sobre los datos que van surgiendo de un estudio que una consultora privada viene haciendo sobre indicadores de sustentabilidad turística y que serán presentados próximamente. Esos datos resaltan la necesidad de avanzar en obras de infraestructura sobre todo en cuestiones vinculadas con la electricidad.


Caiga quien caiga escrachó a un empresario de Calamuchita 04/11/10

Fue uno de los temas destacados del día. Pudimos revivir la grabación del programa CQC que denunció una empresa de Villa del Dique que había cobrado 60 mil pesos en el año 2008 a una escuela rural de Corrientes para venderles maquinaria que nunca fue entregada. La escuela había esperado 8 años para obtener un subsidio que fue utilizado para la compra. Mostraron por Telefé otra imagen de Villa del Dique.


Desfile de modas de Roberto Piazza 04/11/10

Ya se encuentra próximo uno de los eventos más esperados en Villa General Belgrano, el desfile de Alta Costura de Roberto Piazza, que se desarrollará el sábado 6 de noviembre desde las 19 horas en las instalaciones del Hotel Howard Johnson.
Este desfile se da en ocasión de presentarse la Colección “Armonía 2010” de Alta Costura que estará acompañada de zapatos y carteras Piazza. Se trata de la línea de vestidos de más alto nivel de la Argentina, diseñados con exclusividad, con las mejores telas y encajes del mundo.
El desfile se realizará en un sector al aire libre de más de dos hectáreas, contando con una pasarela de 40 metros desde el lobby del hotel.
La presentación de esta colección estará enmarcada por un show de tango y canto con 25 personas en escena que cuenta con la coreografía del Sr. Walter Hugo Vázquez.
Recordamos que las entradas pueden adquirirse en distintos comercios céntricos de Villa General Belgrano, con un valor que oscila de $20 a $150. El evento es a beneficio de la Red Solidaria de Villa General Belgrano.


Inauguración Casa del Bicentenario 04/11/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy se llevó a cabo el Acto de Inauguración de LA CASA DEL BICENTENARIO y la presentación de la NUEVA UNIDAD DE PROMOCIÓN de la Dirección de Turismo. En la oportunidad también se dio a conocer el Decreto a nivel Provincial de reconocimiento e inscripción de la Junta de Participación Ciudadana de Santa Rosa de Calamuchita.
El Cura Párroco Pablo Liendo tuvo a su cargo la bendición del vehiculo, una Renault Master 2009, totalmente equipada y la propiedad en la que en los próximos días comenzaran a funcionar las oficinas del: Honorable Tribunal de Cuentas, Defensa Civil, Dirección de Salud y Acción Social, de Asuntos Institucionales, Registro Civil, Deportes, APROSS y Caja de Jubilaciones de la Provincia. El corte de cintas estuvo a cargo del intendente Claudio Chavero y dos empleados que dedicaron gran parte de su vida laboral a la institución, Julia Ruegg y Humberto Carranza quienes están muy cerca de jubilarse.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Fiesta del Golf en Villa General Belgrano 04/11/10

En los próximos días se desarrollarán en Villa General Belgrano numerosos eventos, que destacan por la calidad de su contenido. Entre ellos está la primera edición de la “Fiesta del Golf”, un torneo de Golf de características únicas, organizado por el Centro de Comercio Industria y Turismo de Villa General Belgrano y Green Target, de Córdoba, con el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano.
Este se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre, en tres canchas de Golf de la zona: La Posta, Champaquí y Punto Claro. La competencia está prevista en 18 hoyos, 9 de ellos en La Posta Hostería & Golf, y 9 en Champaquí Country & Golf. A su vez, el día sábado 6 a las 20 horas habrá una exhibición de Golf Nocturno y Torneo de Approach en Punto Claro Villa Silvestre, sobre Ruta Nº 5 Km. 68/69. Para la competencia se han dispuesto 6 categorías: 4 de caballeros, 1 de damas y 1 de seniors.
Se entregarán premios de acuerdo a la clasificación en distintas modalidades de la competencia: Copa Fiesta del Golf al mejor Gross, Copa Municipalidad de VGB al mejor Neto, Torneo La Posta Hostería & Golf, Torneo Champaquí Country & Golf, premios al 1° y 2° de cada categoría para cada torneo. Además habrá premios especiales: 4 Long Drive (2 de damas y 2 de caballeros), 5 Approach (2 Hoyos en La Posta y 3 Hoyos en Champaquí), Hoyo en 1 y más.
El domingo 7 a las 19:30 horas en el Salón de Eventos y Convenciones se realizará la entrega de premios y sorteos entre los participantes.
Para más información del evento visitar la página: www.greentarget.com.ar, escribir un mail a fiestadelgolf@greentarget.com.ar o comunicarse al (0351) 155505619.


Decimoprimer encuentro nacional de cadetes de bomberos 04/11/10

Hoy se realizará la presentación del decimoprimer encuentro nacional de cadetes de bomberos que se realizará en Santa Rosa de Calamuchita en el mes de febrero. "Van a venir entre mil quinientos y dos mil bomberos de toda la Argentina. Estamos muy contentos y agradecidos. Se organizará en el camping municipal y debemos estar preparados para el encuentro que comenzará el día 11 de febrero. Se organizarán juegos didácticos y actividades relacionadas con los conocimientos básicos de los bomberos", dijo hoy en Flash FM y Calamuchita Informa Martín Degano, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB