jueves


Campaña para prevenir la osteoporosis 28/10/10

"Estamos realizando una campaña en todo el país para realizar los estudios correspondientes para evitar la fractura de huesos que ocasionan tantos inconvenientes a cierta edad. Podemos atender a 30 personas por hora. La osteoporosis no tiene edad ni sexo. Tenemos los equipos para detectar y así guiar a las personas para que lleven adelante el tratamiento correspondiente". Carlos Paterno habló en Flash FM y Calamuchita Informa sobre la campaña que se realizará el 6 de noviembre en el Centro de Jubilados de Santa Rosa de Calamuchita.


Todos por Santa Rosa suspendió la reunión 28/10/10

Jorge Martínez, declarado kirchnerista, dialogó con Flash FM sobre la figura del ex presidente Néstor Kirchner y luego de confirmar su presencia en el grupo de trabajo de Todos por Santa Rosa anunció que la reunión programada por el nuevo partido para la jornada de hoy fue suspendida.


Muy conformes, luego del censo en Santa Rosa de Calamuchita 28/10/10

Mónica Talamone dialogó hoy con Flash FM y Calamuchita Informa sobre los resultados del trabajo realizado por el Censo en la jornada de ayer. "El resultado es positivo. Ayer empezó a oscurecer y algunos no pudieron terminar, así que continuarán en la mañana de hoy. Así que los vecinos pueden acercarse hoy a la Casa de la Cultura. Estamos muy conformes con el trabajo. Estuvimos viendo datos de todo el departamento y los resultados son muy valiosos", dijo Talamone.


Por gestión del Dr. Javier Suárez podría llegar un nuevo anestesista 28/10/10

"Yo tengo muchos amigos en Santiago del Estero. En la Junta de Participación Ciudadana tratamos el tema de la falta de anestesista y lo comenté con el Dr. Luis Forte que trabaja en Añatuya, quien estaría dispuesto a venir. El problema que falta solucionar es el tema económico, ojalá se pueda concretar". Declaraciones del Doctor Javier Suárez en Flash FM. La falta de anestesista es un tema que ha ocasionado serios inconvenientes en los últimos tiempos y se espera desde hace un tiempo una solución.


Por la Muerte del ex presidente se suspenden actos programados por el municipio 28/10/10


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que debido a las Jornadas de Duelo Nacional decretadas por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, han sido suspendidos; el acto de inauguración de LA CASA DEL BICENTENARIO y la presentación de la NUEVA UNIDAD DE PROMOCIÓN de la Dirección de Turismo, programadas para la mañana de hoy. Estos actos han sido reprogramados para el próximo miércoles 3 de Noviembre.


Daños en un comercio de Santa Rosa de Calamuchita 28/10/10

En la fecha el ciudadano Rody Rubén Corea (48) años de edad domiciliado en esa ciudad, informo que posee un local comercial destinado a sala de juegos y entretenimientos denominado "sass", sito en calle libertad nº 156 de esa localidad, y que constato que un grupo de menores, se encontraban pintando y rallando las paredes del lado externo del edificio. En virtud de ello, personal policial se llega al lugar procede al traslado e identificación de cuatro menores hacia la dependencia policial. Se consulta la situación con el juzgado de control, menores y faltas de la ciudad de rio tercero sec. Dra. Gulla. Quien imparte la directivas de que los mismos sean entregado a sus progenitores. Se labran las actuaciones sumariales de rigor. El oficial principal Domingo Beltrán acercó la información a Calamuchita Informa-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB