martes


Final del Fútbol Sala con el arbitraje de Baldassi 19/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la noche de ayer se disputaron las semifinales del campeonato de Fútbol Sala 2010, con estos resultados.
COLONIA MIRAFLORES 3….VS…SAN IGNACIO 2
CARNICERIA FACU 4…VS….MERCADITO TATO 3
Mañana miércoles 20 de Octubre, se disputará la Gran Final con esta Programación.
19.00 horas: Charla con el Arbitro Héctor Baldassi sobre su carrera y las anécdotas del último Mundial de Fútbol.
20.00 horas: Fútbol Sala Femenino
21.00 horas: SAN IGNACIO VS MERCADITO TATO por tercer y cuarto puesto.
22.00 horas: COLONIA MIRAFLORES VS CARNICERIA FACU, la Gran Final dirigida por Héctor Baldassi.


Policiales en Calamuchita Informa 19/10/10


Va. Gral. Belgrano: 18/10/10 – traslado de detenidos a complejo carcelario de la ciudad de Córdoba
En la fecha, por orden del juzgado federal nº1 dra. Liliana navarro, se procedió al traslado de una pareja mayor de edad, la cual fue aprehendida con moneda extranjera falsa el día 17/10/10, como así también imputada por el delito de circulación de moneda falsa y encubrimiento, dicho traslado se realizo al complejo carcelario UCA de la ciudad de Córdoba.
Villa del Dique:
18/10/10 – muerte de teología dudosa. (Suicidio)
Se informa que siendo las 22:00 hs. Personal del comando de acción preventiva, se hizo presente en calle pública s/n de bº zona náutica de esa localidad, constatando en el lugar que una persona de sexo masculino se encontraba con unos cables atados a su cuello colgado de unos tirantes del porche de la vivienda, siendo identificado como Antonio Luis torres de 74 años de edad, con domicilio en el lugar, que por dichos de su esposa de 52 años de edad, su esposo presentaba estado depresivo e inconvenientes cardiacos. Fue constatado el deceso por el Dr. Gómez Raúl. M.p. 17363 del hospital municipal de la localidad, como así también se hizo presente en el lugar el Dr. Gallero medico policial. A posterior se consulto a la fiscal De instrucción de 2 turno de la ciudad de Río Tercero Secretaria a/c del Dr. Cordoba, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. Se continúan con las diligencias investigativas de rigor.


Censo nacional 2010 en Santa Rosa de Calamuchita 19/10/10


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en las instalaciones del SUM del Camping Municipal se está realizando la capacitación de las 450 personas avocadas al “Censo Nacional 2010” que se llevará a cabo el próximo 27 de Octubre. Este tiene como principal objetivo conocer las principales características habitacionales de los hogares, datos demográficos, económicos y sociales de todos sus habitantes en un momento determinado.
La capacitación se llevará a cabo hasta el próximo jueves entre la 09.00 horas y las 15.00 horas e incluye la ubicación de zonas y el relevamiento previo de cada sector.


tarjeta social acreditada en Santa Rosa de Calamuchita 1910/10


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que desde el día de ayer se encuentran acreditadas las tarjetas sociales. Los beneficiarios ya pueden hacer uso de la misma en todos los comercios adheridos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB