miércoles


Cambios en la programación - Cierre de calles‏ en VGB 06/10/10

Con motivo de la situación del clima de la jornada de hoy, se informa que el Acto Protocolar por el Día del Pueblo se realizará mañana, jueves 7 de octubre a las 19 horas. A las 22 horas se realizará, tal como estaba previsto, el Concierto de Los Nocheros.
La presentación de la Cantata Calamuchitana, se reprogramó para el lunes 11 de octubre, en horario a confirmar. Esperamos sepan disculpar los cambios en la programación.
Cierre de calles durante el fin de semana
A partir del viernes que viene, y con motivo de la gran afluencia de público prevista, se procederá al cierre de algunas calles al tránsito vehicular.
Las mismas serán: Av. Ojo de Agua, desde J. A. Roca hasta Ayacucho; Av. Los Manantiales desde J. A. Roca hasta Laprida; Av. Julio A. Roca, desde Ojo de Agua/Manantiales hasta esquina Kochmann/Salta; Av. San Martín desde Manantiales/Ojo de Agua hasta Estación de Servicio Shell; calle Islas Malvinas, desde Ojo de Agua hasta Julio Kochmann; Av. Selva Negra, desde Av. San Martín hasta Av. Comechingones; Calles Pallotti y Uruguay hasta Honduras.
El corte se realizará a partir de la medianoche del día jueves. Recordamos que no se permitirá el estacionamiento en las mencionadas calles.


Vecinos autoconvocados a la caza del gobernador de la provincia 06/10/10

Durante esta semana y la próxima vecinos autoconvocados seguirán entregando cartas a Jefes Comunales e Intendentes, solicitándoles que gestionen por cierres de basurales a cielo abierto y comiencen a trabajar para que cada localidad tenga su propia planta de tratamiento de RSU. Además, se les entregará un CD con los estudios realizados por técnicos de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad nacional de Rosario, el Dictamen de Defensoría del Pueblo de la Nación, estudio elaborado por la Geóloga Gisela Jaimez.
Un DVD con un modelo de planta de tratamiento de RSU de la localidad de Arias, Córdoba, premiado por la ARS-ISWA. El próximo día jueves habrá una nueva reunión abierta en Shannsi, a las 20 hs.
En el parte de prensa infornmativo Autoconvocados aseguran que ,ante falta de respuesta, estarán atentos al itinerario del Gobernador de la provincia para solicitarle personalmente que les brinde una audiencia.-


La Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita al dia 06/10/10

En su micro semanal la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita a travès del Señor Guillermo Toranzo aclarò los problemas surgidos con cortes, ayer, tema adelantado por nuestra emisora. Toranzo ademàs adelantò sobre un nuevo servicio de SMS con los cuales se mantendràn informados los asociados y seràn informados de todos los temas importantes que vayan surgiendo sin que èsto tengo costo alguno para el asociado y un mìnimo costo para la instituciòn.


Alfredo Sazúa habló del trabajo en obras públicas 06/10/10

Alfredo Sazùa, encargado de Obras Pùblicas de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita visitò nuestros estudios para dar cuenta de las obras que se realizan por éstas horas en la localidad. El avance del adoquinado en Parque Retiro, una cuadrilla permanente para la limpieza del río y mejoras en la iluminaciòn en los ingresos a la localidad y en el Hospital Eva Peròn, los destacados-


Julio Cobos En Villa General Belgrano 06/10/10

El Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos llegará el viernes a Villa General Belgrano por la tarde y recorrerá el lugar en donde participará de distintas actividades en la Oktoberfest. La confirmación llegó en las últimas horas de ayer cuando el intendente de Villa General Belgrano, Fabián Hoss recibió un llamado del secretario de Cobos.-


3º Marcha por la Inclusión en Santa Rosa de Calamuchita 06/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que con motivo de celebrarse la “Semana de la Inclusión de las Personas con Discapacidad”, el Centro Pedagógico Municipal “Rayito de Luz” invita a las instituciones de nuestra ciudad y al público en general a participar de la 3º MARCHA POR LA INCLUSIÓN a desarrollarse hoy miércoles 6 de octubre a las 18.00 horas.
Quienes quieran participar, la concentración se llevará a cabo en el local escolar y se recorrerán las calles de la localidad.Dicha marcha se realiza con la idea concienciar a la sociedad de "que todos somos responsables y podemos hacer algo por el otro".


Traslado de detenidos contravencionales al complejo carcelario de Bower 06/10/10

Cabe mencionar, que los aprehendidos por infracciones al código de faltas vigente ley nº 8431 del fin de semana próximo pasado, fueron condenados a (15) quince días de arresto de ejecución efectiva por el Sr. Juez de control, menores y faltas de la ciudad de rio tercero Dr. Pedro Zalazar; como así también por directiva del magistrado nombrado, se procedió al traslado de los detenidos al complejo carcelario de Bower, a los fines del cumplimiento de la sanción referida; siendo los que a continuación se detallan:Juan Marcelo Pizarro; Carlos Alberto Reartes; Carola victoria Gatti; Nadia del valle Miranda; Carina Elizabeth Pérez y Giselle Godoy; todos mayores de edad, con antecedentes penales y contravencionales.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB