martes


Resultados y próxima fecha del Fútbol sala 05/10/10

Se sigue desarrollando el toneo de fútbol sala en el Salón de Usos múltiples organizado por la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM con un aimportante cantidad de gente acercandose al laon a ver los partidos de esta primero torneo.
Ayer se jugó la décima novena fecha con estos resultados:
21.00 horas: MUNICIPALIDAD 3 VS EL BARZA 5.
21.50 horas: TANTAL 2 VS LOS PUMAS 0.
22.40 horas: DIM 7 VS RESIMUNDO 4.
23.30 horas: LOS MONADICTOS 1 VS COLONIA MIRAFLORES 7.
Proxima fecha miercoles 6 de Octubre:
21.00 horas: SHELL SHOP...VS...CENTRO SPORT.
21.50 horas: FERRELAS...VS...LOS REMISEROS.
22.40 horas: KIOSCO AL TOKE...VS...GAP.
23.30 horas: DIM...VS...MERCADITO MEDINA.


Trabajos que se realizan en Santa Rosa de Calamuchita 05/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el día se están realizando tareas de arreglo de calles en el barrio “El Balcón”.
En el barrio “Parque Retiro”, se continúa con la colocación del adoquinado por la calle Leopoldo Lugones, quedando finalizadas las obras en el sector del Puente “Eva Perón”.
En cuanto a la vivienda de la “Rifa del Bicentenario”, la misma continúa en plena ejecución en Calle 26 entre 3 y 5, previéndose la culminación de la obra para mediados del mes de noviembre.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Cooperativa corta el servicio de luz a algunos vecinos por error 05/10/10

Lo dijo Raúl Manchado contó detalles en Flash FM y Calamuchita Informa quien explicó que a pesar de haber pagado la luz, la cooperativa procedía al corte. "Los ví cuando estaban por cortar, les mostré el recibo y tuve que apersonarme en las oficinas para hacer el trámite. Alli pude ver que otras personas se quejaban de lo mismo. Fue un problema interno ya que no pasaron por cómputos un archivo con las facturas pagadas en Pago Fácil. No entiendo el apuro por salir a cortar y no corroborar todos los datos", dijo. Desde la Cooperativa se comunicó a Flash FM que el reclamo se realizó justamente, se trató de un error operativo y se tomarán las medidas para que no vuelva a ocurrir.


El Jueves llegan Los Nocheros a VGB 05/10/10

El jueves 7 de octubre a las 22 horas, en el marco de la programación de la Fiesta Nacional de la Cerveza, se presentarán Los Nocheros, uno de los grupos de música de raíz folklórica mas exitoso de los últimos tiempos. En esta oportunidad llegan con un nuevo trabajo discográfico que presentarán en el escenario de la Oktoberfest.
La Otra Luna, el último trabajo discográfico de Los Nocheros, grabado en vivo está compuesto por 12 temas de grandes autores que reflejan la historia de este gran grupo folklórico.
Un disco que reúne 12 canciones de grandes autores como Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, Facundo Toro, entre otros.
Este nuevo álbum grabado en vivo logra de esta manera una estética particular que se suma al hecho de que cada uno de los temas fue elegido en base a la historia del grupo.
La Otra Luna, es el disco número 14 de Los Nocheros y es el primer proyecto en el que el grupo se involucra por completo encargándose de cada uno de los aspectos. Desde el arte de tapa, hasta la grabación y elección de los 12 temas que lo componen, han contado con la intervención de Kike, Mario, Rubén y Álvaro.


Curso de armado de vidrieras 0510/10


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy comienza el curso sobre “Armado y Diseño de Vidrieras”. Esta es una capacitación para el aprovechamiento y optimización de este recurso destinado a comerciantes y empleados del sector local estando a cargo del Arq. Diego Javier Gómez de FEDECOM.
Esta capacitación se ejecutará en dos jornadas, los días lunes 4 y martes 5 de Octubre de 20:00 horas a 23:00 horas en el Hotel Gloria, más una tercera jornada a convenir con el grupo.
Por informes e inscripciones dirigirse al Centro de Atención al Turista de Córdoba 144, o llamar al tel 03546.429654.


Nueva Música Alas Magicas 05/10/10

VIERNES 15 de OCTUBRE, 20:00 hs.
Salón de la Cooperativa de Servicios Santa Rosa de Calamuchita
Coro y Orquesta NuevaMúsica, actores y cantantes en escena
Con:
Betina Quinteros, piano, narradora
Alan Quevedo, escenografía e ilustraciones
Marcelo Gómez, composición y dirección
ENTRADA LIBRE
Ejecutaremos 26 piezas musicales de importantes compositores como Beethoven, Tchaikovsky y Bach, y diferentes estilos musicales. Siete canciones fueron especialmente escritas para nuestros solistas.
NO SE LA PIERDA, concurra con su familia!!!


Informcación policial en Calamuchita Informa 05/10/10


Villa del dique: 03/10/10 accidente de transito En la fecha siendo las 17.00 aprox. Se produjo un accidente de tránsito en la localidad de villa del dique, en circunstancias que un vehículo marca chevrolet corsa conducido por un ciudadano mayor de edad, por causas a establecer; fue embestido por una motocicleta marca honda cbx250, conducida por un sujeto mayor de edad oriundo de Córdoba capital, quien tras sufrir lesiones de carácter leve, fue trasladado por personal médico hasta el hospital de santa rosa de Calamuchita, donde permaneció en observación.-
Operativo de prevención de la fiesta nacional de la cerveza de villa general Belgrano.
En la fecha, como así también en el marco del operativo de prevención que se lleva a cabo con motivo de la fiesta nacional de la cerveza, personal del comando de acción preventiva, procedió a la aprehensión por contravención a la ley nº 8431, de siete ciudadanos mayores y un menor de edad, en distintos lugares periféricos al evento mencionado.
Cabe destacar, que tres de los aprehendidos por contravención, todas femeninas; lo fueron al ser advertido su accionar por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del patio cervecero, las cuales son controladas en forma permanente por personal de la división investigaciones (brigada civil) de esta unidad regional departamental de policía; dichos mujeres poseen antecedentes penales en la modalidad arrebato en la vía publica (denominados pungas), siendo estas ciudadanas oriundas del barrio san Vicente de la ciudad de córdoba.
De la misma manera, el oficial inspector Rodríguez Farías de la división investigaciones de esta departamental, procedió a la aprehensión en flagrancia de la ciudadana mercedes Carranza (38) s/c Ushuaia nº 5600 de bº villa el libertador – Córdoba, mientras la misma intentaba sustraer a un ciudadano de nacionalidad alemana, elementos de una mochila que este llevaba encima; cuando se dio cuenta el damnificado la nombrada intento fugarse de la escena, pero se logro rápidamente la aprehensión de esta. Una vez en la dependencia policial, se consulto a la fiscalía de instrucción de 1º turno de Río Tercero sec. Dra. Claudia Franco, quien confirmó la detención de la causante p.s.a. Del delito de tentativa de hurto. Haciendo constar, que esta ciudadana posee antecedentes penales con esta modalidad delictiva


Comenzó la Oktoberfest Argentina 2010 05/10/10

Luego de varias semanas de arduos preparativos, llegó ayer el esperado comienzo de la 47º edición de la Oktoberfest Argentina. Si bien el clima desde temprano amenazó con lluvia, y hasta nieve!, después del mediodía el cielo comenzó a despejarse para permitir sin problemas el normal desarrollo de la programación.
Los espectáculos comenzaron pasadas las 18 horas, con las primeras academias de danzas y la presentación de la Orquesta invitada de Blumenau, la Choppmotorradmusikanten, que interpretó sus acordes brindando un excelente marco para el inicio de una de las fiestas más importantes del país.
El tradicional desfile contó con la presencia de todas las colectividades locales e invitadas. La figura del Monje Negro fue acompañada por los estandartes de Argentina y Alemania, por el Maikranz, árbol de la fiesta, que será plantado durante la jornada de hoy como símbolo de la apertura de los festejos.
No faltaron San Salchichardo y su señora, los aldeanos de la Asociación Rosamunde, la Asociación Italiana y demás colectividades. El Intendente de Villa General Belgrano escoltó a la Reina Nacional de la Cerveza 2009, que en la noche de hoy entregará sus atributos a la elegida para el año 2010.
Las 14 postulantes al trono desfilaron en una carroza que las transportó hasta el escenario. Las academias de danzas locales, la Orquesta de Brasil, y las agrupaciones invitadas completaron el desfile
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB