viernes


Feria de pequeños productores en Santa Rosa de Calamuchita 24/09/10

En Santa Rosa de Calamuchita se viene realizando la Feria Regional de pequeños productores de alimentos, con comidas caseras, articulos de panificación, todo tipo de dulces, variedad en quesos, verduras extraidas de la huerta, la mas variedad de productos de granja, estan ubicados en la cale Mendoza y Costanera y está organizado por los mismo pequeños productores de Calamuchita, si usted desdese obtener mas información sobre este emprendimiento puede contactarse al telefono 03546-422158 o bien a la sección prensa al telefono 03546-422046, si la consulta la desea hacer por mail feriaproductorescalamuchita@hotmail.com.- La feria esta abierta a todo público todos los sábados de 10:00 hs a 13:00 hs.-


Estreno de la Cantata Calamuchitana en VGB 24/09/10

El miércoles 6 de octubre, en el marco de los festejos del aniversario de la fundación de Villa General Belgrano, se realizará el Acto del Día del Pueblo y se pondrá a consideración del público la obra integral llamada “Cantata Calamuchitana”.
Se trata de una obra poético-musical que habla de la región del Valle de Calamuchita y de la cual participan músicos, cantores y poetas locales. Desde el mes de marzo, coordinados por Sergio Korn, los intérpretes llevan a cabo los ensayos de los distintos temas que integran esta obra.
Con ritmos de raíz folklórica como chacarera, gato, zamba, jota cordobesa, cueca y milonga, luce la poesía surgida desde el amor a distintos parajes de nuestro Valle. La obra recorre la belleza de los paisajes calamuchitanos, con sus días y sus noches y la gente que habita cada pueblo.
Más de veinticinco músicos y cantores y cuatro grupos de danzas en escena, interpretarán el miércoles 6 de octubre la obra integral. En la programación de ese día, esta previsto el acto protocolar a partir de las 19:30 horas y a las 20:15 hs. la presentación de la “Cantata Calamuchitana”.


Nace Todos por Santa Rosa 24/09/10

Lo nuestro es una alternativa amplia. Queremos demostrar que Santa Rosa necesita un cambio y no debemos juntarnos 40 dìas antes de la elecciòn sino que debemos trabajar desde ahora. No es fàcil ser oposiciòn en un lugar como èste- Hoy queremos empezar un tiempo nuevo de debate. En èsta reuniòn estàn todos los sectores y debemos generar desde aquì nuevas polìticas de trabajo. Acà estamos todos los mas importantes, los que nos traicionaron, ya no estàn", dijo Gerardo Rodrìguez en la reuniòn realizada en la Hosterìa Sierras donde se dio inicio al trabajo de un nuevo partido que se llamarà "Todos por Santa Rosa"-


Llanos pidiò perdòn por los errores 24/09/10

"Despuès de 7 años de finalizar mi tarea legislativa y despuès de pretender un regreso apresurado en las elecciones pasadas quiero agradecer al partido Justicialista. Nunca debemos olvidar a la gente que nos permite crecer. Gracias por su confianza. Perdòn por los errores. Todos tenemos la culpa. pedimos disculpas porque nuestros errores afectaron al partido. Vuelvo a la actividad polìtica con el espìritu abierto, desinteresado, con un nuevo proyecto polìtico que debemos gestar entre todos para discutir nuestras diferencias y fortalecer nuestras coincidencias". Parte del discurso del ex intendente Osvaldo Llanos en la apertura de la nueva sede del partido Justicialista en Santa Rosa.


El Justialismo se une. Perfecto Morales 24/09/10

El ex candidato a intendente volviò al justicialismo y, entre otras cosas dijo: "Solo un peronista de buena cepa puede sentir lo que siento en èste momento. Reconozco a las autoridades que hoy nos gobiernan que sin nosotros pudieron seguir levantando nuestras banderas. A los integrantes del partido quiero agradecerles por la humildad que han tenido al permitirnos volver. Quiero aportar al partido todo lo que està a mi alcance sin buscar cargos ni candidaturas sino para hacer una Santa Rosa mas progresista. Queremos recrear la militancia. Debemos darle vida al partido. Les pido a los que estàn en el poder que escuchen a la gente".


El justicialismo se une. Olegario Martìnez 24/0910

"Les hablo a los jòvenes. Llevo 38 años de militancia en los que compartimos muchas derrotas y muchas victorias. Deben entender que el partido es una cosa y el movimiento otra. a mì me invitaron porque me fui del movimiento, no del partido peronista. Los invito a trabajar para que, desde Santa Rosa, tambièn salga el candidato a legislador por Calamuchita. Yo me sumo a èste consenso sin ninguna condiciòn". Parte del discurso de Olegario Martìnez en la inauguraciòn de la nueva sede partidaria.


Resultados Fútbol sala en Santa Rosa de Calamuchita 24/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Ayer se jugó la décima quinta fecha con estos resultados:
21.00 horas: LOS HACKERS 3 VS DIM 4.
21.50 horas: GAP 3 VS COLONIA MIRAFLORES 3.
22.40 horas: CENTRO SPORT 11 VS BOMBEROS 0.
23.30 horas: TANTAL 1 VS BECERRA 0.
Próxima fecha lunes 27 de Septiembre.
21.00 horas: EL TORREON...VS...LOS MONADICTOS.
21.50 horas: FERRELAS...VS...STA MONICA.
22.40 horas: SHELL SHOP...VS...EL BARZA.
23.30 horas: CARNICERIA INDEPENDENCIA...VS...LAS FLORES.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB