martes


Excelentes resultados en Torneo de Artes Marciales en La Falda 14/09/10

El 12 de Septiembre de 2010 se llevò a cabo el Torneo de Artes Marciales denominado "OPEN LA FALDA MARCIAL".El Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, a través de la prestigiosa Escuela del Maestro Sebastián Fúnez que funciona en nuestras instalaciones, se hizo presente en la mencionada Ciudad, con 12 competidores. Franco Funes: 1º campeón en kumite, Pedro Rebagliatti: 2º en kumite, 3º kata, Joaquín Schinoni: 3º en kumite. Lautaro Giménez: 2º en kumite, Máximo García: 2º en kumite, 3º kata, Juan Verde: medalla por exhibición, Rodrigo Verde: medalla por exhibición, Nazareno García: medalla por exhibición, Lautaro Giménez: medalla por exhibición, Joaquín Schinoni: medalla por exhibición, Santiago Tucholke: medalla por exhibición, David Porcasi: 1º campeón kata, cat. "cintos negros", Sebastián Fúnes: 1º campeón kata, "CAT. Maestros". Además se entregó un premio al maestro Sebastián Funes por su trayectoria competitiva.La comisión directiva del club deportivo italiano, desea felicitar a traves de Calamuchita Informa a los competidores y en especial a su maestro, Sebastián Funes, transmitiendo nuestro orgullo permanente por los destacados representantes de la institución, en ese deporte.-


Adicionales Policiales por seguridad en VGB 14/09/10

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que, en virtud del requerimiento que realizan algunos comerciantes por temas relacionados con seguridad para los días de la Fiesta Nacional de la Cerveza, quienes requieran adicionales policiales deben presentarse hasta el día 24 de septiembre en la Comisaría local para gestionarlo.


Cortes programados por la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 14/09/10

La Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica comunica a la población de Santa Rosa de Calamuchita que el día miércoles15 del corriente,a partir de las 14:00hs hasta las 16:00hs se producirá un corte de energía eléctrica en el sector correspondiente al centro de la ciudad, los sectores que se veran afectados son, Calle Córdoba desde El Nogal hasta Calle Mendoza, Calle Libertad, desde calle Guemes hasta calle Mendoza por la mano sur de la misma, Calle El Nogal completa desde calle Libertad hasta Avenida Costanera y Calle Entre Ríos completa desde calle Libertad hasta Avenida Costanera, el parte informativo esta firmado por Alberto Rigazzio de oficina técnica de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita.-


Cambio de fecha para el sorteo del bono en la Escuelal Mariano Moreno 14/09/10

La directoria interina Griselda Carina Velez hace llegar a la producción de Calamuchita Informa el siguiente parte de prensa.- Por Intermedio de la presente la Cooperadora de la Escuela Mariano Moreno de Santa Rosa de Calamuchita informa a toda la comunidad que el sorteo del Bono Contribución que consta de diez premios, planificado para el dia 15 de septiembre por lotería de Córdoba en su jugada nocturna, ha sido postergado, realizándose el día miércoles 20 de Octubre por Lotería de Córdoba en su jugada nocturna.-


Presentación del Valle de Calamuchita en la Casa de Córdoba 14/09/10

"Venimos reuniéndonos con todos los encargados de Turismo del Valle. El jueves haremos una presentación del Valle de Calamuchita en la Casa de Córdoba en Buenos Aires y haremos hincapié en la Fiesta de la Cerveza y el evento de jets en Villa Rumipal. Será una conferencia de prensa que comenzará a las 16.30 y aprovecharemos para dejar bien en claro que estamos muy bien en cuanto a los servicios y sobre todo bien con el agua. Además comenzamos a definir los objetivos pensando en la feria Internacional de Turismo en los últimos días de octubre". Declaraciones del responsable de Turismo en la Comunidad regional, el Jefe Comunal de La Cumbrecita, Daniel López.


Invitación a bandas locales en Santa Rosa de Calamuchita 14/09/10

Comienzan los preparativos para la fiesta del estudiante en Santa Rosa de Calamuchita.La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a las Bandas de Música Locales con integrantes adolescentes, que quieran participar en el evento del Día del Estudiante, se anoten en la Oficina de Turismo sita en calle Córdoba 144, de 08.00 horas a 20.00 horas.


Continuan Tareas Pavimento Articulado en Santa Rosa de Calamuchita 14/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan las tareas de remoción, compactado y nivelación de suelo en el sector del Puente Eva Perón en Barrio Parque Retiro. Estos trabajos están relacionados con el pavimento articulado que en los próximos días comenzará a ser colocado en el lugar.
Por estas tareas es que se solicita a los conductores que circulan por el lugar sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB