jueves


Entrega de escrituras en Santa Rosa de Calamuchita 09/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy se realizó la entrega de las escrituras a vecinos del Barrio “El Sauce”. De esta manera se cumplió con lo establecido en la Ordenanza Nº 1394/08 que regulaba la situación dominial de las personas que habitan los inmuebles del sector.
Las escrituras entregadas fueron para las siguientes personas:
Graciela Martínez; Armando Julio Martínez; Carmen Francisca Molina; Manuel Humberto Yedro; Maria Alejandra Yedro; Juan Manuel Yedro; y Verónica Yedro.-


Los trabajadores de la salud nucleados en UTS enviaràn una carta al Gobernador de Cba 09/09/10

La información fue confirmada en las últimas horas. Los trabajadores de la salud nucleados en UTS enviarán una carta al Gobernador Juan Schiaretti con una serie de reclamos que incluyen un reconocimiento al gremio, que viene luchando en una diferenciaciòn del Sindicato de Empleados Pùblicos, la necesidad de terminar con los sueldos en negro y el reclamo del 82 por ciento mòvil, entre otras demandas. Por otro lado anunciaron un paro de actividades para el próximo día miércoles que afectará las actividades también en el Hospital Eva Peròn.


Presentación del Programa de Auto-Protección Civil, “Santa Rosa Segura” 09/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy se llevo a cabo en el SUM del Camping , la presentación del Programa de Auto-Protección Civil, “Santa Rosa Segura”. Los responsables del mismo, Martín Degano y Franco Margara realizaron una pormenorizada exposición del proyecto ante el público presente, quienes luego pudieron desplegar sus dudas y debatir ideas.
Los principales objetivos del proyecto son:
Reducir los Índices de Siniestralidad; Reconocer Actos y Condiciones Inseguras en todo tipo de Establecimiento; Corregir Conductas Inseguras y Defectos de Instalación; Prevenir Incidentes, Accidentes y Enfermedades; Generar Conciencia y Conducta e Incluir en forma paulatina a todos los actores de la Sociedad en este Proyecto


Presentación de “La Odisea, el Musical" en VGB 09/09/10

El sábado 11 de Septiembre, a las 21:30 horas se presentará en el Salón de Eventos y Convenciones la obra “La Odisea, el Musical”, una producción del grupo de teatro independiente Ardetroya, integrado por 20 músicos y actores de nuestra región.
La obra se basa en el clásico de Homero “La Odisea” y narra las aventuras del valiente Ulises que, tras su triunfo en Troya, regresa a su Ítaca natal.
Para narrar la historia se interpretan 18 temas musicales, que mezclan comedia y tragedia, baladas, folklore y algo de rock. Un rico vestuario y una lograda escenografía completan la propuesta.
Autoría de Pablo Conti con la colaboración de Bruno Bozzolo; dirección de Pablo Guglielmino y asistencia de dirección de Virginia Giordano.
Las entradas tienen un valor de $20. Pueden adquirirse anticipadamente en la Oficina de Fiestas del Salón, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o directamente el día de la función


30 o40 días para el arreglo de la falla del Cerro Pelado 09/09/10

El Licenciado Adrián Calvo, encargado de Relaciones Públicas de EPEC dialogó con Flash FM y Calamuchita Informa. Aproximadamente 14:45hs una de las válvulas dejó de funcionar ubicada entre Amboy hacia las Sierras Grandes de Córdoba, esta sección produce despachar energía en el momento de mayor consumo, la válvula tuvo una filtración y esto produjo que el agua ingrese en el zócalo de las instalaciones de la central, Esto está totalmente controlado y no produjo consecuencias, se están utilizando rejas y bolsas de arena como tapón,en este momento se evacúa esta tripa de 5 kilómetros con un sistema de bombeo, una vez seca se calcula que en 30 y 40 días se ponen en funcionamiento nuevamente " Es importante llevar tranquilidad , no afecta el sistema interconectado provincial, la distribución no se va a ver alterado en absoluto, este tipo de falla no produce ningún desborde de agua y no trae ningún tipo de consecuencias.." dijo el Licenciado Adrián Calvo.-


Resultados del fútbol sala de Santa Rosa de Calamuchita 09/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Ayer se jugo la octava fecha con estos resultados:
21.00 horas: FERRELAS 3 VS…VILLA CAL 2.
21.50 horas: MUNICIPALIDAD 3 VS…TALLER EL INDIO 2.
22.40 horas: LOS HACKERS 4 VS…CARNICERIA FACU 2.
23.30 horas: LOS MONADICTOS 3 VS…SAN IGNACIO 4.
Hoy jueves 9 de septiembre se llevará a cabo la novena fecha.
21.00 horas: BOMBEROS…VS…SHELL SHOP.
21.50 horas: VILLA STRADA…VS…COLONIA MIRAFLORES.
22.40 horas: DIM…VS…CARNICERIA INDEPENDENCIA.
23.30 horas: SUP BECERRA…VS…LOS PUMAS


El Padre Alberto Bustamante en Embalse 09/09/10

El Presidente del Concejo Superior de Educación Católica, Alberto Bustamante, que fue durante 14 años cura párroco de Santa Rosa de Calamuchita, visitó como Presidente del Concejo Superior de Educación Católica, la localidad de Embalse. "La institución que presido depende de la conferencia Episcopal Argentina. Es difícil en éstos tiempos de tanta división tener que dar una charla para mas de 700 educadores de la región y hacer una mirada del bicentenario y la presencia de la iglesia a lo largo de la Historia", dijo Bustamante en diálogo con Flash FM y Calamuchita Informa. Además aprovechó para recordar su paso por la localidad, comentó sobre sus sentimientos a la distancia y saludó a sus amigos de la región.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB