miércoles


Seminario de Pintura decorativa en Santa Rosa de Calamuchita 28/07/10

Se viene en Santa Rosa de Calamuchita un seminario de pintura decorativa "Mariposas en mi cabeza" el sábado 28 de agosto realizado por el taller Adris Doll de la profesora Adirana de Martinez. Pintar caballos, flores y paisajes en distintas texturas , bastidor, maderas, utilizando pintura acrílica,textura corrugada, decoupage.
En este seminario se va a explicar todas las técnicas con material incluido, los presentes podrán realizar todas las actividades presentadas por la profesora Adriana de Martinez.las inscripciones están abiertas pueden comunicarse al teléfono 03546-15457608


50 años de la Escuela Malvinas Argentinas 28/07/10

Calamuchita Informa estuvo presente en los festejos por lso 50 años de la Escuela Malvinas Argentinas ubicada en la localidad de Santa Monica muy carcana. En un acto cargado de emoción, distintas autoridades hablaron y dieron su discurso. La comunidad educativa de la Escuela Malvinas Argentinas vive hoy un día de fiesta al celebrar el establecimiento sus 50 años de vida. "Estamos felices celebrando con mejoras en la infraestructura de la escuela y con la idea de poder ampliar el personal para una mejor atención a los 100 niños que asisten a clases dirariamente", dijo en Calamuchita Informa la Directora de la escuela, Fabiana Elizondo.

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Una idea en Facebook para mejorar Santa Rosa de Calamuchita 28/07/10

En una de las redes sociales mas conocidas del mundo como es facebook, siempre encontramos cosas interesantes, en este caso un grupo de gente decidió subir y armar un grupo donde los usuarios pueden subir fotos "que no queres ver de Santa Rosa de Calamuchita", tal como dice el encabezado.Si bien por un lado parece resaltar cosas que turísticamente no nos hace bien teniendo en cuenta que mucha gente tiene acceso a facebook, por otro lado nos parece excelente la idea si utilizamos esta idea para denunciar mediante imagenes a quienes no quieren y no cuidan a su ciudad. "Esto es lo que no queremos ver en Barrio Casitas ,pero como están las cosas tendremos que esperar 24 meses, para saber lo que deciden,mientras nosotros exponemos a nuestros hijos al daño que esto les puede ocacionar ..................¿y los que deciden ,donde viven? ¿tienen hijos? ......." escribe "N" haciendo alusión a la instalación de la antena de teléfonos."hola! te felicito por el espacio Como hago para subir fotos? desde acá no puedo!! Coincido con los que opinan que también hay que crear un espacio para mostrar lo mejor de nosotros!!Besos opina "C". Opiniones y comentarios a través de una idea que nos permite reflejar que en una ciudad que crece hay cosas para mejorar.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Hombre armado intentó robar y fue detenido en Santa Rosa de Calamuchita 28/07/10

Un Hombre armado intentó robar y fue detenido en Santa Rosa este hecho delictivo Ocurrió anoche mas precisamente en la madrugada de hoy en un comercio en pleno centro de Santa Rosa de Calamuchita. "Luego de amenazar a dos personas con armas de fuego, un hombre fue reducido y detenido por la Policía. El hombre tendría su domicilio en la localidad". En Calamuchita Informa el informe con todos los detalles de lo ocurrido con este hecho delictivo ocurrido en la ciudad de nuestro compañero Matías López.


Un relato realmente muy preocupante... 28/07/10

En Calamuchita Informa vivimos un momento muy especial al escuchar telefonicamente el siguiente relato de Cristian...."Mi cuñada estaba embarazada y todo venia normal. Las ecografías eran hechas en consultorios privados. El jueves fue a hacerse una ecografía para ver el sexo del bebé. Allí le dicen que el bebé estaba muerto. Pero no le dieron nada y la mandaron a la casa. Empezó con dolores, le pusieron suero y le dieron el alta. El viernes a las 11 de la noche estaba muy dolorida y la llevamos al hospital para que hicieran algo y evitar una infección. Quedó internada.Le hicieron un estudio que determinó que el bebé había muerto hacía un mes. Y el médico dijo que no había anestesista para poder avanzar. La trasladaron a Alta Gracia, le hicieron todos los estudios y la operaron.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB