viernes


El Negro Alvarez en Sabores Serranos 23/07/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 24 de Julio desde las 16.30 horas comienzan los espectáculos programados en el marco de “Sabores Serranos” en SUM del Camping Municipal.
Sábado 24 de Julio
16.30 horas: Comienza la fiesta con espectáculos para Niños, Danzas y Música en Vivo
18.00 horas: Sandra Santos y La Trova
19.00 horas: La actuación especial con todo el humor de El Negro Álvarez
Todos estos espectáculos se van a desarrollar en el nuevo Salón de Usos Múltiples, calle Río Los Reartes detrás del Camping Municipal


Curso de Mozo de Salón en Villa General Belgrano 23/07/10

El Sindicato Gastronómico estará organizando para el próximo mes un curso de “Mozo de Salón”, que se dictará del 9 al 13 de agosto de 15:30 a 19:30 horas, en el Restaurant Alter Zeppelin.
Este curso será el primero que brindará el Sindicato Gastronómico, contando con el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Calamuchita. Los profesores son formadores profesionales que vienen desde Buenos Aires.
Los interesados pueden inscribirse o realizar consultas dirigiéndose a la oficina de UTHGRA, en Av. Ojo de Agua 471, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o bien telefónicamente al 464474.


Información polical: Robo y muerte 23/07/10

Villa Rumipal: 22/07/10
Se toma conocimiento que en el mirador del lago de esa localidad en momentos el señor adrian Paludi mayor de edad de capital federal se encontraba vacacionando en este valle, junto a su familia, procede a dejar estacionada su camioneta Toyota w4 en el mencionado mirador, por lo que a posterior, se percata de que un sujeto estaba sustrayendo pertenencias de su rodado, siendo la esposa del damnificado quien al gritar, ocasiona que el sujeto se diera a la fuga en un Peugeot 306, junto a otro masculino, por lo que es seguido por Paludi, y alerta al personal policial del ilícito, logrando el paradero del auto mencionado en el muro de embalse, donde personal policial da comienzo a una persecución hacia Villa del Dique, poco antes de llegar a la entrada de las sierritas, es agredido con dos disparos de arma de fuego, por uno de los ocupantes del rodado. A posterior ingresa al camino de las sierritas, donde se monta un operativo cerrojo, arrojando resultado negativo. Se continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero de los sujetos.-
Rio de los Sauces 22/07/10:
Se toma conocimiento que en la zona denominada huerta vieja ubicada a 19 km. Hacia el oeste de la localidad de rio de los sauces, se había iniciado un foco ígneo en una vivienda precaria toda de madera, en la que un menor habría perdido la viva. Por lo que se comisiona al lugar personal policial constatando, que una casilla precaria se había consumido en su totalidad, siendo la causa del incendio la explosión de una garrafa que se encontraba en cercanías de una salamandra, resultando fallecido una persona de sexo masculino de dos años de edad, el que se encontraba solo en la morada, ya que su madre la Sra. Gabriela Alejandra Darrosa mayor de edad se encontraba en inmediaciones del lugar, se hace constar que la vivienda se encontraba en el interior de un campo rodeada de pinares, no accediendo las llamas a los mismos, se dio participación a la fiscalía de instrucción de rio tercero secretario Dr. Gustavo cordoba, quien ordeno la autopsia del cuerpo del menor.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB