jueves


Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita organizan un "Gran locro" 02/07/10

La Sociedad de Bomberos Voluantarios de Santa Rosa de Calamuchita comunica a la poblacion que está organizando una venta de locro con motivo de festejos patrios por el dia de la Independencia, a beneficio d ela institución. La misma se llevará a cabo el dia viernes 9 de julio a las 12 hs con un cosot de $12 por porción, debiendo ser retirada en las instalaciones del cuartel. Por encargoscomunicarse al 421750 o al 100 o bien acercarse has las ionstalaciones de Bomberos sobre ruta 5, desde celulares claro *100. Los bomberos de Santa Rosa de Calamuchita como siempre agradecen a traves de este parte de prensa a la comunidad la colaboración.-


Propuestas de cine para estas vacaciones 01/07/10

Tres opciones excelentes prepara el Cine Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita para estas vacaciones.
Principe de Persia:La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.
Shrek 4: Cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek en el reino de Muy Muy Lejano. Tras casarse con Fiona y tener hijos, su vida se ha vuelto apacible pero también un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin (Walt Dorhn), el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde.
Toy Story 3:Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. En distintos dias y horarios es una buena alternativa para estas vacaciones de Julio.-


Vecinos Autoconvocados en defensa de la sierras en VGB 01/07/10

Vecinos Autoconvacados en defensa de la sierras brinda una conferencia de prensa hoy a las 11 en el Ciervo Rojo. Al respecto en un diálogo con Flash Fm y Calamuchita Informa, el sr. Alejandro Montbrum representante de autoconvocados expreso: "Este grupo nació a modo de protesta de cuatro vecinos por los trabajos de construcción que se estaban llevando a cabo en la ladera de sierras contigua al cerro de la virgen en Villa General Belgrano, hoy somo 40 vecinos muy bien organizados que nos reunimos todos los días martes a las 19 en el salón Parroquial de Villa General Belgrano"... La intención de la conferencia de prensa de hoy es presentar seis puntos que son avalados por mil firmas y que son los requerimientos que este grupo esta haciendo: 1) Suspención total de nuevas habilitaciones comerciales a emprendimientos sobre las laderas de las sierra. 2) Exigir a los emprendimientos que se realicen estudios de impacto ambiental y visual. 3) Disminución de la cota de altura para edificar. 4) Habilitar emprendimientos comerciales de acuerdo a las condiciones para recibir de la localidad. 5) Proteger la reserva hídrica de la localidad. 6) Que se ponga en funcionamiento una comisión mixta de planiamiento urbano." "En este tiempo hemos obtenido varios logros tales como la sancion de una ordenanza que ordene el estudio de impacto ambiental y visual, actualmente se dsicute en el consejo deliberante el tema de disminución de las cotas de altura para adeficar y ademas se encuentran suspendidas las entregas de nuevas habilitaciones para la zona en conflicto" Ejemplo de lo importante que es la participacion vecinal en todos los ámbitos de la comunidad.
Extraoficialmente manejamos la información de que se estaría planeando llevar a cabo un "abrazo al cerro" como medida de reclamo pacifico ante esta problemática.


Documentos para el Transito Animal 01/07/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa a los productores ganaderos de la localidad, que por cuestiones de mejoras en el servicio y de adecuación a lo establecido por la Ley Provincial de Marcas y Señales Nº. 5.542, a partir del 1 de Julio del corriente año, la visación de los DTA (Documentos para el Transito Animal) se realizarán únicamente en la oficina del Puesto Sanitario de Alimentos (ex DEREHA), sito en Ruta Provincial Nº 5 –Barrio El Faro- en horario de 06:00 a 13:00 horas.
A tal efecto se hace saber que solamente serán visados aquellos D.T.A. cuyo productor se encuentre inscripto en el REGISTRO DE PRODUCTORES GANADEROS de Santa Rosa de Calamuchita, para lo cual deberán presentar Declaración Jurada con la cantidad de animales y documentación que posea Boletos de Marca y/o Señal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB