lunes


Buen resultado de los pibes del Deportivo Italiano 28/06/10

En el estadio Fernando Strada de Santa Rosa de Calamuchita se disputó el sábado pasado una nueva fecha del fútbol de la liga Riotercerence en sus divisiones inferiores, el Deportivo Italiano en esta oportunidad enfrentó en condición de local a Deportivo y Biblioteca de la localidad de La Cruz obtenienido muy buenos resultados, la categoría 97 ganó seis a uno en tanto que la categoría Sub-15 ganó por tres a uno. Ahora se produce un alto en el fixture hasta el 31 de Julio por motivo de las vacaciones de Julio.-La primera división no jugó teniendo en cuenta que el domingo pasado se suspendió la fecha al jugar la selección nacional.La primera división estará enfrentando a Argentino Colonial de Los Cóndores el domingo que viene como visitante.-


Entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 28/06/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy a las 11.00 horas, el Intendente Claudio Chavero, hizo entrega de seis pensiones no contributivas a personas con invalidez y madres de 7 hijos.Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos.Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.Los beneficiados por invalidez son:Pérez Jesús Marina, Rodríguez Noe, Vanesa Cano, Cáceres Elías, Las beneficiadas por ser madres de siete hijos o más, son:, Ceballos Sofía, Funes Roxana


Tareas de limpieza en Santa Rosa de Calamuchita 28/06/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el pasado sábado, vecinos de los barrios Nahuascat y Los Morterillos con el aporte de personal y maquinas de la Dirección de Desarrollo e Higiene Urbana de la institución llevaron a cabo una jornada de limpieza en varias arterias del sector. Los vecinos también trabajaron en la carteleria del lugar, orientada esencialmente en el “No Volcamiento” de residuos en sectores que no sea el predio que el municipio tiene destinado para tal fin.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Juan Simòn.El cuerpo en Sudàfrica, la mente en Calamuchita 28/06/10

Calamuchita Informa con mas notas de color desde el mundial Sudafrica 2010 junto a Mario Solis.- Lo descubrimos por las vueltas de la vida. y desde que eso ocurriò, no paramos de charlar y nos sentimos acompañados en la distancia. El hombre, es cantante de tangos en sus ratos libres. Vive a una hora de Johannesburgo en un lugar privilegiado. Allì tiene su herrerìa, que le permitiò vivir còmodamente en èste paìs.Juan Simòn es una buena persona. Apenas uno se acerca, ya se percibe. Es argentino en todo y cordobès cuando habla en castellano. Sentimental, nostàlgico, no puede evitar las làgrimas cuando recuerda a sus amigos de la Central Nuclear Embalse. Llegò allì contratado por los canadienses y estuvo hasta 1984. sueña con volver a recorrer el Valle de Calamuchita, mientras organiza su pròximo viaje a Australia para visitar a otra parte de su familia. Cuànta amabilidad Juan Simòn...ojalà cuando puedas cumplir con tu sueño, podamos compartir tambièn como hoy ese gran momento.(Mario Solís-enviado especial)


Estaba todo listo y avisaron que no venian....28/06/10

Debido a la ausencia de la División Superior de Los Osos RC de Pilar, Rio Segundo, notificado apenas a las 11:00am de hoy Domingo 27 de Junio, no pudo jugarse este partido de la División Superior del Villa Gral Belgrano RC con su similar del representativo de la localidad de Pilar, Rio Segundo.
Villa Gral Belgrano Rugby Club, a través de sus jugadores, entrenadores y dirigentes preparó todo para que fuera una fiesta del rugby . Los propios jugadores pintaron la cancha, dejándola en excelente estado para jugar el partido. Asimismo, coordinaron un excelente tercer tiempo para agasajar a la delegación de Los Osos RC de Pilar, Rio Segundo. No pudo ser, y todos quedaron muy dolidos que ello ocurriera, más teniendo en cuenta el no haber avisado con el tiempo reglamentario especificado por la Comisión del Interior de la Unión Cordobesa de Rugby.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB