viernes


Hojas de marihuana encontradas en un descamapado de Santa Rosa de Calamuchita 04/06/10

El Comisario Bracamonte dió los detalles del procedimietno llevado a cabo en Santa Rosa de Calamuchita. La gente de la dirección de lucha contra el Narcotráfico a cargo del comisario Hein pide colaboración a la policía de Santa Rosa de Calamuchita , Conjuntamente llegan hasta la calle 20 entre 5 y 3 en Villa Incor y logran divisar en un descampado en dos bolsas de consorcio hojas de marihuana, se buscó testigos se dió a conocer a Jusgado federal Nº 3 , en total son cuantro kilos 900 gramos de Marihuana, se esta ivestigando quienes iban a comercializarla, El Comisario Bracamente dijo en Calamuchita Informa que no se descarta nuevos allanamientos en este procedimiento es una tarea investigativa de la division dorgas de la departamental.-


Reuniones y Promoción turística de Santa Rosa de Calamuchita 04/0610

Durante la jornada de ayer el ente mixto de turismo se reunión con el sector gastronómico de Santa Rosa de Calamuchita en una amena reunión con el fin de integrarse, conocerse, plantear inquietudes en común, establecer objetivos y próximos trabajos en grupo.los temas principales abordados fueron la capacitación del personal, el circuito de sabores serranos para vacaciones de julio y las posibles propuestas en menús para comenzar con el armado de paquetes turísticos. Los participantes se manifestaron interesados en recibir la propuesta del ente mixto; estableciendo nuevos pasos a seguir para llegar a los primeros objetivos de trabajos entre pares. En cuanto a la promoción el ente regional de comercios del valle realizó el día jueves una conferencia de prensa informativa, llevada a cabo en el hotel dora de la ciudad de córdoba.la dirección de turismo y el ente mixto de turismo invitados por el presidente del centro comercial industrial y turístico de Santa Rosa de Calamuchita estuvo presente con promotoras que realizaron degustaciones de productos locales de elaboración artesanal


Calamuchita Informa y Flash Fm con Nicolas Burdisso 04/06/10

Flash FM y Calamuchita Informa testigos de la pràctica de la selecciòn en la Universidad de Pretoria. Luego de un dìa de mucho trabajo, ingresamos al predio para ver a un Diego Maradona calmo dàndole indicaciones a los jugadores que jugaron un partido poniendo todo pensando ya en el comienzo del mundial. Las instalaciones elegidas por el cuerpo tècnico tienen un nivel de excelencia y luego fuimos invitados a una carpa en donde dialogamos con algunos de los integrantes del plantel.Luego de presenciar la practica de futbol en la cancha de la Universidad de Pretoria, Flash FM y Calamuchita Informa dialogaron con Nicolas Burdisso. El defensor de la Roma, oriundo de Altos de Chipion dijo estar comodo con el esquema de trabajo planteado por Maradona, elogio el tecnico, y, mientras espera ansioso la llegada de su familia, se mostro muy optimista al analizar las posibilidades del seleccionado en Sudafrica 2010.


Propuesta de El Edén Flora y Fauna 04/06/10

Luego de los daños de los incendios forestales en agosto del año pasado, el Edén Flora y Fauna sigue adelante, reparando de a poco las instalaciones de esta hermosa reserva natural en Calamuchita. En este momento la necesidad primordial es el arreglo del tejido perimetral.
En ese sentido, les recordamos la propuesta de El Edén, que consiste en que los propietarios de alojamientos turísticos colaboren con la compra de 20 entradas que puedan obsequiar o revender a sus huéspedes y con ese valor de $300 se pueda adquirir un rollo de tejido perimetral. Los interesados comunicarse con Karina Maschio, al teléfono 03546-15650040, o con Lila Dones, al 03546-15456667.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB