martes


Un ejemplo de trabajo en Santa Rosa de Calamuchita 20/04/10

Gabriela Santarelli y Verónica Taglioretti visitaron Flash FM. Especialmente invitadas contaron paso a paso cómo se desarrolla desde hace años el proyecto de la Fundación Tantal que apunta directamente a la Educación en Santa Rosa de Calamuchita. La Fundación se sostiene con el aporte de empleados de la empresa Tantal Argentina, fondos que se van consiguiendo y aportes de la Municipalidad local para reunir los 180 mil pesos aproximadamente que se destinan en éste año para lograr los objetivos.Doce profesionales de la Educación colaboran en tareas multidisciplinarias para ayudar a niños de salas de 5, primer y segundo grado y primer y segundo año de la secundaria. La idea es seguir creciendo. Próximamente los docentes y la gente del lugar que lo quiera hacer, podrá también ampliar los conocimientos con cursos dictados por profesionales reconocidos a nivel internacional.En Calamuchita Informa la palabra de Santarelli y Taglioretti.-


Operativo "Monotributo Social"‏ En Villa General Belgrano 20/04/10

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa General Belgrano comunica que el próximo viernes nos visitará personal del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del operativo zonal “Monotributo Social”.Quienes hayan recibido su credencial de Monotributistas Sociales y tengan dudas o consultas, al igual que quienes deseen empadronarse como Monotributistas Sociales, podrán concurrir el viernes 23 de abril a las 16 hrs. al Salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad.Se ruega a quienes acudan por consultas sobre su Monotributo Social, concurrir con la credencial original y su DNI. Quienes deseen empadronarse como Monotributistas Sociales, deberán concurrir con DNI, (original y fotocopia de la primera y segunda hoja). Quienes a su vez deseen empadronar en la obra social a hijos menores de 18 años o cónyuges, deberán concurrir con partida de nacimiento de los menores (original y fotocopia) y DNI de los menores (original y fotocopia). Para el caso de cónyuges es preciso llevar DNI (original y fotocopia). El trámite es personal, pero no es necesario que concurran los menores ni el cónyuge, solo llevar la documentación mencionada.


Ninone le escribió a Cristina Fernández 20/04/10

"Le he planteado los problemas que hay en la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita y pronto nos responderá a través del Ministerio de Desarrollo Social. Por otra parte hemos planteado ante Fomento Cooperativo que en la última elección hubo fraude y hay indicios de que se ha metido la mano en la lata", dijo hoy el abogado Salvador Ninone en Flash FM y Calamuchita Informa.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB