jueves


Defensoría del Pueblo visitó San Ignacio 18/02/10


La Defensoría del pueblo de la nación trabajó en San Ignacio, Lo confirmó el Jefe Comunal Jorge Ordóñez. "Visitaron la localidad. Hablaron con los vecinos de la zona donde se quiere instalar el vertedero regional de basura. Le mostramos las fotos para dejar en claro que es una zona inundable". Por la mañana estuvieron con autoridades de Ambiente de la provincia. No hay que enojarse con lo que dictaminen, sea cual fuera el resultado. "Hoy se reunirán con autoridades de la Comunidad Regional y por la tarde estarán reunidos con Vecinos Autoconvocados", dijo.


Denuncia penal contra el intendente de Santa Rosa De Calamuchita 18/02/10

Fue presentada por el vecino Oscar Frontino el día 16 de febrero en la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero. En la nota presentada se solicita se investigue la conducta de Claudio Chavero por la posible comisión del delito de acción pública perseguible de oficio. "La conducta del Sr. Chavero que relacionaré circunstancialmente en el relato de los hechos es susceptible de encuadrar en la calidad de autor de omisión de los deberes de oficio tipificada en el artículo 249, capítulo 4, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, del código penal", dice textualmente el escrito. En Calamuchita Informa y Flash Fm Dialogamos hoy en forma exclusiva con el demandante, que es propietario de un Complejo de Cabañas que colinda con un complejo bailable y que dice haberse sentido perjudicado en mas de una oportunidad.


La Barra cierra la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita 18/02/10


La temporada de verano lentamente va llegando a su fin en Santa Rosa de Calamuchita , artistas y espectáculos van presentándose por última vez en la localidad, éste es el caso de una de las bandas de cuarteto mas importantes de la provincia, como banda soporte del show actuará la banda "La Reforma" un grupo de rock que está a punto de presentar su primer trabajo, esta banda iniciará su show a las 00:00 hs, y brindarán su música durante una hora, luego a partir de la una de la mañana La Barra comenzará a brindar un espectáculo lleno de luces y un recorrido por todos sus éxitos como así tambien el trabajo "15 años" uno de los trabajos mas vendido del país.-


Comienza las actividades en el fútbol del Deportivo Italiano 18/02/10

Parte de prensa que llega a la producción de Calamuchita Informa desde la comisiòn directiva del club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita convocando a los jugadores interesados, al comienzo de los trabajos de pre temporada de fùtbol, relacionados con el campeonato oficial 2010 , organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fùtbol.Las pràcticas se realizan de lunes a viernes, a las 21 30 hs, en la cancha de fùtbol del club.-"Los esperamos.-Muchas gracias".


Información policial desde la Departamental de Embalse 18/02/10

Santa Rosa – Villa General Belgrano – San Agustín: 16-17/02/10 procedimientos policiales - aprehensiones en flagrancia contravencionales. En las fecha en diferentes horarios y localidades de esta unidad regional departamental, personal de la patrulla preventiva procedió en a la aprehensión en flagrancia de ocho personas de sexo masculino mayores de edad por infractores al código de faltas vigentes ley 8431. Motivos por los cuales al ser controlados estos no supieron justificar su presencia en el lugar, contradiciéndose en sus dichos, consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, provocaban escándalos públicos. Procedimientos realizados dentro del marco de operativo de prevención operativo verano 2010.Los Cóndores: 17/02/10 amenazas.En la fecha siendo las 13:00 horas se presento la ciudadana Verónica Mariel Ríos de esa localidad y denuncio a su ex pareja por daños y amenazas, en razón que se presento en su domicilio y le rompió un vidrio de la puerta al mismo tiempo que la amenazo. .Santa Rosa: 17/02/10 amenazas En la fecha siendo las 16:00 hs se hizo presente en la dependencia policial el señor soares troia Alberto mayor de edad y denuncio a una persona de sexo masculino mayor de edad en razón de que circulaba en su vehículo particular con su esposa siendo interceptado por dicho masculino con el cual habría tenido un juicio laboral, amenazándolo e incitándolo a pelear.Rio de los Sauces 17/01/2010 amenazas
En la fecha siendo las 20:50 horas se presento en sede policial la ciudadana luisa ramona Fernández mayor de eada y denuncio a su ex pareja por amenazas telefónicas.
La cruz 17/02/2010 En la fecha siendo las 18:40 horas se toma conocimiento que en el rio de esa localidad una persona de sexo masculino mayor de edad habría sufrido un accidente, por lo que de inmediato personal policial se constituye en el lugar constatando que el ciudadano Omar Gómez, de 26 años de edad con domicilio en la localidad de malagueño se había arreado al agua impactando contra el fondo lo cual le produjo una herida cortante en el cuero cabelludo siendo trasladado de inmediato al hospital local donde le realizaron las curaciones pertinentes y posterior trasladado al hospital militar de la ciudad de Córdoba capital para su mejor observación, no peligrando su vida.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB