martes


El Intendente conoció a las nuevas autoridades policiales 12/01/10

"Hay un aprovechamiento de los lugares que compiten con nosotros turísticamente pero bueno, le pedimos a la policía que actúe", dijo el intendente de Santa Rosa de Calamuchita quien recién hoy pudo conocer a las autoridades policiales que asumieron hace unos días en la región en una reunión que mantuvo en el edificio municipal. Chavero dialogó sobre los últimos hechos de violencia que incluyen robos y la agresión a un vecino. Con relación a éste tema, la justicia debe resolver ya que la policía ha cumplimentado con todos los trámites necesarios. "Le hablé sobre denuncias de abuso de autoridad y citaron a madres para dialogar con ellas. Se pone en marcha la idea de crear un Centro Operativo en donde funcionaba la escuela Gabriela Mistral" dijo el intendente.


La Barra entre otros espectáculos importantes para hoy en Santa Rosa de Calamuchita 12/01/10

Hoy Santa Rosa de Calamuchita tiene los siguientes espectáculos para disfrutar en fasmilia - “60 Noches de Luz”: “MODELARTE”, actúan Aisha Said, Sergio Scorsetti, Ricardo Sánchez (instrumental), Marianela Forsbert. Velada de Danzas y Desfile de Moda. Desde las 22.00 horas en el Complejo “La Estancia”. Actividades en Balnearios: Fútbol Playero y Beach Voley en el Balneario Santa Rita desde las 17:00 horas. Teatro: en la Sala del Club Deportivo Italiano esta noche se presenta “PASION DE MATRIMONIOS”, con la actuación de Susana Torales, Marcelo Fernández, Liliana Simoni y Sebastián Pollastro.Espectáculos Callejeros desde las 21:30 horas en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima y en la esquina de Córdoba y España. Espectáculos a la gorra.“La Barra en Vivo” Una de las bandas de cuarteto más grandes y reconocida de Córdoba actuaran en el Salón de Usos Múltiples del predio ubicado en el Camping Municipal esta noche a las 00:00 horas. Entradas anticipadas $25.00.


El verano tiene sus actividades en Villa Rumipal 12/01/10

Esta semana, comienza el evento que año tras año, regala a visitantes y turistas calamuchitanos, un espacio de diversión, recreación, música y deportes. Una vez mas las costas de Villa Rumipal, se visten de fiesta. Desde este Jueves 14 de Enero y durante mas de diez días, esta Localidad sorprenderá, con un sinnúmero de actividades para adultos, jóvenes y niños. Este año, además de los espectáculos artísticos y deportivos se pondrá en marcha una mega muestra de comidas y espectáculos de diversas colectividades. Los visitantes podrán degustar, infinidad de platos típicos, en el marco de la primera edición de Sabores del Mundo en Villa Rumipal que funcionará entre el 14 y el 17 del corriente mes.Ya durante el fin de semana, el deporte elegido será la natación.
El Sábado con la tradicional prueba del Cruce del Lago.Allí, participantes de diversos puntos del país, convergen en el desafío mas importante del Valle de Calamuchita en dicha disciplina. El Domingo, la Federación Cordobesa de Natación, organiza una fecha del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas. En un circuito boyado especialmente, los nadadores participantes, demuestran todo su potencial.Larry de Clay, será una de las figuras de orden nacional que la semana próxima, estará haciendo de las suyas para regocijo del público.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB