lunes


Se viene el quinto encuentro de microemprendedores 15/11/10

Representantes del Banquito de la Buna fe, de AMICA, al igual que los banquitos que dependen de Amica, a nivel regional, estarán presentes en el Primer Congreso LATINOAMERICANO de MICROCREDITO.
Expositores del Valle de Calamuchita, presentarán ponencias de trabajo y experiencias de campo, ante los Países de América del Sur.
Consideramos sumamente enriquecedor este encuentro, del cual se traerá material y documentación de diferentes proyectos para emprendedores productivos y de servicios, que tiende al trabajo como trama social que organiza a las comunidades, dignificando a la persona y optimizando cada día mas la calidad de vida de las familias Argentinas y Sudamericanas.Con un notble ejemplo de solidaridad y con la premisa de cumplir pensando en otro el Banco Popular de la Buena Fè AMICA continùa avanzando en Santa Rosa de Calamuchita. Dialogamos con Patricia Boiero quien comentò cuestiones vinculadas al cuarto encuentro y còmo se prepara la quinta ediciòn para el pròximo fin de seamana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB