martes


Resumen Deportivo en Calamuchita Informa 16/11/10

futbol:primera division:
Fin de semana muy complicado para el Deportivo Italiano, el cual cayó en condición de local ante un independiente de Río 3º que, con un juego discreto y con llegadas certeras, pudo doblegar al equipo dueño de casa por 3 tantos a 1. El primer tiempo se vió un partido en el cual ambos equipos se disputaban la pelota pero sin grandes despliegues de juego,pero con la contundencia de los atacantes visitantes para lograr en 3 ataques letales concretar en la red. Prácticamnte de nada sirvió el penal atajado por Nicolas Rodriguez cuando el marcador era favorable para el equipo visitante por 1 tanto contra 0, lo cuál hacía preveer un probable empate del gringo que nunca llegó.
Ya en el complemento, el Italiano fue mucho mas superior al equipo de Río 3º, aunque con mucha menos precisión a la hora de concretar. Se logró el descuento, y se podría haber alcanzado algo más, ya que promediando los 25' del segundo tiempo la visita se quedaba con 9 hombres en el campo. Pero el infortunio y el desacierto en el arco rival sellaron el marcador final en 3 a 1.
La esperanza está puesta en la última fecha, ya que, Atlético Almafuerte (el otro comprometido con el descenso directo), perdió tambien, lo cual lleva a definirse todo en el último partido de la temporada. El equipo gringo debe ganar si o sí en la próxima fecha y Atlético debe perder para que los dirigidos por Hector "Letin" Acosta puedan mantener la categoría, caso contrario, Almafuerte seguirá manteniendo 2 equipos en la Primera "A" de la L.R.R.F.
Por su parte la Reserva ganó por 2 tantos contra 0 en el partido preliminar al de Primera.
En las infantiles, las categorías sub 15 y 97 cayeron ante su par de Almafuerte, Atlético; y de esta manera se complican en la fase para poder clasificar y lograr el campeonato.
maraton:se corrió el pasado 13 de noviembre la 7ª Maratón del Reloj en Villa General Belgrano, organizada por la Municipalidad de la Villa y la Red Solidaria. Representando a Santa Rosa de Calamuchita, German Romero terminó 3º en su categoría, mientras que Alicia Vieyras de Romero terminó 2ª en la suya.
Ademas Alberto Luque logró el 7º puesto en la cat. hasta 10 kms. y Noemí Velez el 1º puesto en la cat. damas hasta 10 kms.
Rally:Se corrió el pasado fin de semana la última fecha del Rally Regional de Trepadas Organizada por A.C.P.U.R. En representación de Santa Rosa de Calamuchita se hicieron presentes Los binomios Hoffmann - Capellino y Grendene - Magliano con un vw gol y un senda respectivamente, ambos de la categoría N1.
Los del Hoffmann Rally team tuvieron que desertar de la carrera debido a la rotura del camino y por consiguiente la rotura de muchas gomas, mientras que Roman Grendene pudo completar todas las vueltas con su copiloto terminando en la 7ª ubicación en su segunda presentación en este tipo de carreras en el deporte motor.(redacción deportiva - Matías Lopez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB