lunes


policiales en Santa Rosa de Calamuchita 18/10/10

Santa Rosa de Calamuchita. : 16/10/10 – un detenido por resistencia a la autoridad
En la finalización de un evento que se llevaba a cabo en el salón de usos múltiples (sum) de esa ciudad, se procedió a la aprehensión del ciudadano Jesús Mario Martínez (20) años de edad s/c camino provincial bº matadero viejo. Quien se encontrarse riñendo en el lugar antes mencionado, este sujeto se abalanza contra el personal policial arrojando golpes de puño. Por lo cual, se procede a su detención p.s.a. De resistencia a la autoridad.
Hurto de vehículo:
Se informa, que se presenta en la dependencia policial un ciudadano mayor de edad, denunciando que alrededor de la trece horas se presento en el salón de usos múltiples de esa localidad, a los fines de asistir a una evento de carácter político, en un vehículo Ford f1oo blanca dominio tan-032; dicho rodado posee un logo de color azul en las puertas que dice “las construcciones” perteneciendo a esta firma, dejándolo estacionado en la parte posterior del salón, con las llaves colocadas en el tambor de encendido y por sin las medidas de seguridad. Como así también manifestó, que al salir a la hora dieciocho constata que el vehículo no se encontraba, y que podía haber sido sustraído o llevado por algún familiar no pudiendo dar mayores precisiones. Se realizan las diligencias investigativas pertinentes. Interviene fiscalía de instrucción de rio tercero.
Va. Gral. Belgrano: 17/10/10 – detención de una pareja que hacia circular dólares falsos.
En la fecha, ingresa un llamado telefónico a la dependencia policial, por parte de un comerciante de la localidad, manifestando que un sujeto conjuntamente con una femenina habrían comprado en su local comercial, ubicado en la calle julio a. Roca, abonando con cincuenta dólares falsos; por lo que rápidamente se constituye personal del comando de acción preventiva y procede a la identificación de José Gabriel Ale de (41) años, s/c Ascasubi nº 6140 bº va. Boss y a Norma Celma Valdez de (47) años, s/c con el mismo domicilio en la provincia de bs. As., los cuales se conducían en un vehículo Renault 19, dominio cxe 725, secuestrándole a dicha pareja la suma de ($9776,75) pesos moneda nacional y la cantidad de (u$s 2109) dólares estadounidenses. Siendo consultada la situación de los mismos, con el juzgado federal nº1 de Córdoba Dra. Liliana navarro, confirmando la detención y ordenando la imputación a ambos del delito de circulación de moneda falsa y encubrimiento, permaneciendo alojados en la dependencia policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB