lunes


Policiales en Calamuchita Informa 25/10/10

San Agustín: 24/10/10 - daño a un vehículo y un policía lesionado
En la fecha el Sr. Mario Daniel Rossi (24) años s/c costanera nº 949 de la localidad de despeñaderos, denuncio: que siendo las 06.00 hs, salió del pub denominado "el viejo hotel", de calle Villafañe s/nº de esa localidad, y al dirigirse a su automóvil junto a un primo, lo rodearon diez jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, oriundos de san Agustín y comenzaron a golpear el rodado, por lo que el damnificado corrió a llamar al personal policial que se hallaba de servicio adicional en dicho local nocturno, quien acudieron al lugar más el móvil policial, mediante forcejeo lograron hacer cesar la acción, resultando herido el cabo Ramón Iglesias (cap.) Con una herida cortante en su nariz, siendo atendido a posterior en el hospital local. Interviene la fiscalía de instrucción de la ciudad de Río Tercero.
Villa Gral. Belgrano: 24/10/10 – encubrimiento y secuestro de vehículo
En la fecha 12:30 hs, se procedió al traslado de un vehículo marca Peugeot 206 dominio dsy-500 de color azul hasta la dependencia policial, al ser chequeado su estado mediante el sistema informático, el rodado mostraba que estaba dado de baja en la provincia de bs. As. Por destrucción total, procediendo al traslado del automóvil junto a su propietario hasta la comisaría local. Que por directivas de la fiscalía de instrucción de 2º turno de Río Tercero, se le practico una verificación numérica, arrojando que el numero del motor se hallaba adulterado, ordenando la secretaria interviniente que el rodado quede secuestrado y que el propietario del mismo permanezca en libertad imputado p.s.a. Del delito de encubrimiento.-
Santa Rosa de Calamuchita: 24/10/10 un grupo de personas extraviadas en el cerro Champaqui – con una persona fallecida.
Con fecha 23-.10-10, en horas de la mañana se traslada desde la ciudad de cordoba un contingente compuesto de siete personas con guía incluido todos mayores de edad, que se dirigen hacia el cerro Champaqui, las 21:00 hs. Personal policial del destacamento de villa Yacanto toma conocimiento de que estas personas se encontrarían extraviadas. Se monta un operativo con personal policial y bomberos de villa Yacanto trabajando en la noche en una tarea ardua y complicada por las inclemencias climatológicas, a primera hora de la mañana de la fecha (24-10-10) son encontradas estas personas. Trasladando en el helicóptero de la gobernación con el comisario inspector Rodríguez a la Sra. María del valle Díaz (62) oriunda de cordoba capital y dos personas más, posteriores en una ambulancia al hospital regional, confirmando allí el deceso de la misma. Los restantes integrantes del grupo se encuentran fuera de peligro y son dados de alta a medida que se van recuperando físicamente. Se hace constar, que interviene la fiscalía de instrucción de rio tercero a cargo Dr. Carballo sec. Dr. Cordoba disponiendo el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, como así también el secuestro del vehículo en el cual se trasladaba el contingente. Se realizan las diligencias investigativas de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB