lunes


Inauguración nudo vial en Santa Rosa de Calamuchita 18/10/10

Finalmente quedaron inauguradas las obras del nudo vial de la Ruta Provincial N° 5, en la entrada sur de la localidad y el pavimento articulado en un sector del Barrio Parque Retiro. El intendente Claudio Chavero estuvo acompañado del Gobernador de la Provincia; Juan Schiaretti, el Ministro de Gobierno, Carlos Caserio, el Legislador Carlos Alesandri y autoridades de la región.
Claudio Chavero agradeció “la colaboración y predisposición de las autoridades provinciales, que siempre nos han dado una mano ante el pedido de obras como estas, para la ciudad.”
En la oportunidad el gobernador Juan Schiaretti destacó la importancia de la construcción de rotondas “como medida de seguridad vial, porque obligan a reducir la velocidad al ingresar a las diversas localidades” y cuya carencia “se ha pagado con vidas humanas”,
El gobernador informó además que en los próximos 30 días se llamará a licitación para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional Eva Peron. Asimismo destacó que en un mes se estarán inaugurando nuevas oficinas en la localidad, que permitirá agrupar las diferentes dependencias municipales, en un predio adquirido por el municipio recientemente.
Ambos mandatarios luego se trasladaron al SUM del Camping Municipal donde se llevaron a cabo los festejos por el “Día de la Madre” y el “Día de la Lealtad”, al que asistieron algo más de 5000 personas.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB