lunes


Finalizó Diplomado en Gestión Pública‏ en Calamuchita 25/10/10

Un total de 28 alumnos culminó exitosamente el Diplomado en Gestión Pública dictado por la Universidad Católica de Córdoba en convenio con la Comunidad Regional Calamuchita. La promoción cursó sus estudios durante los años 2009 y 2010 en la sede del ente intermunicipal ubicada en Embalse, convirtiéndose, de esta manera, en la primera camada que realiza la totalidad del diplomado en Calamuchita.
Los egresados fueron agasajados el viernes a la noche por la Comunidad Regional Calamuchita en una cena realizada en un hotel de Villa Rumipal. Estuvieron presentes el presidente del ente, Carlos Alesandri, los profesores de la Universidad Católica, Eduardo Beltrán y Eduardo Arnoletto, los intendentes de Santa Rosa, Claudio Chavero, de Villa General Belgrano, Fabián Hoos y de Embalse, Federico Alesandri y los presidentes comunales de Las Caleras, Wilma Oviedo y de Los Reartes, Lucas Sánchez.Durante el acto, además, se firmó un convenio entre la Comunidad Regional y la Universidad Católica de Córdoba a través del cual la casa de altos estudios financiará con fondos de la Fundación Konrad Adenauer y realizará el monitoreo de diversos trabajos de investigación en la región.
Antes de entregar los certificados a los alumnos, el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, señaló que este “es un día muy importante para nuestro departamento porque significa la culminación de un proyecto que permite acercar el conocimiento y la profesionalización de la función pública a cada una de las localidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB