lunes


Fin de semana redondito para "El Gringo" 18/10/10

Fin de semana redondito deportivamente hablando para el Deportivo Italiano, ya que todas las divisionales que jugaron ganaron. El viernes por la noche las categorías sub 15 y sub 17 pudieron culminar la ronda del campeonato luego de varias veces postergadas las actuaciones por las lluvias, llevandose como resultado un 3-1 y 1-0 respectivamente ante Talleres de Berrotarán. El día sabado el Deportivo volvió a mostrar su mejor cara en las divisiones inferiores visitando en este caso a Sportivo y Biblioteca de La Cruz en las Categorías 97 y Sub 15 llevandose sendos resultados de 0-4 y 2-3 (favorables para el deportivo) respectivamente lo cual dejó a estas 2 categorías clasificadas para los cruces anteriores a las series de fase finales.
En lo que hace al trabajo de reserva, ayer domingo consiguió una victoria muy importante ante quien era el único invicto en el campeonato en esa divisional, el Nautico Rumipal, por 2 a 1. Los goles fueron convertidos en esta ocacion por Roveli y Fernandez.
Pero si de hablar de importancia se trata, debemos de hablar tambien del valioso triunfo de la primera division del conjunto dirijido por Acosta, Flores, y Ramirez; ante Nautico Rumipal. En un cotejo en el cual el equipo gringo habia comenzado perdiendo, pero que por los goles de Matias Flores en 2 ocaciones se terminó ganando y con la actitud de los que quieren safar del descenso y a la vez pelear el campeonato. Podría haberse estirado la diferencia, ya que en los últimos minutos del complemento Luciano Velez malogró un penal que llevaría al 3-1 final pero eso ya es parte de la historia. El próximo viernes el Deportivo tiene una cruzada muy importante ante un Atletico Almafuerte que necesita tanto los puntos como el Deportivo Italiano.(Redacción deportiva - Matías Lopez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB