lunes


Fin de semana a full en Santa Rosa de Calamuchita 11/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la noche de ayer domingo, la ocupación en la localidad continuaba siendo del 100% en todas las categorías de alojamiento.
En la mañana de hoy solo siguen quedando parcelas para la colocación de carpas en algunos camping de la ciudad que alcanzaron una ocupación promedio del 55 %.
Dentro del desarrollo de las actividades de la Dirección de Turismo, se está realizando un trabajo estadístico a fin de obtener datos cualitativos y cuantitativos de la demanda, y conocer el grado de satisfacción del turista en relación a los servicios de nuestra ciudad. También se establecerá el gasto per. Cápita. El método utilizado es mediante encuestas en las oficinas de atención al turista y callejeras, durante todo el fin de semana.En la tarde de hoy a partir de las 15.00 horas, continuando con “Santa Rosa Te Divierte”, en el Balneario Santa Rita estará presente el Camión de la “Agencia Córdoba Turismo”, con entretenimientos, sorteos, espectáculos y música en vivo. En Calamuchita Informa la palabra de Marcos Aregui.-

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB