martes


El Jueves llegan Los Nocheros a VGB 05/10/10

El jueves 7 de octubre a las 22 horas, en el marco de la programación de la Fiesta Nacional de la Cerveza, se presentarán Los Nocheros, uno de los grupos de música de raíz folklórica mas exitoso de los últimos tiempos. En esta oportunidad llegan con un nuevo trabajo discográfico que presentarán en el escenario de la Oktoberfest.
La Otra Luna, el último trabajo discográfico de Los Nocheros, grabado en vivo está compuesto por 12 temas de grandes autores que reflejan la historia de este gran grupo folklórico.
Un disco que reúne 12 canciones de grandes autores como Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, Facundo Toro, entre otros.
Este nuevo álbum grabado en vivo logra de esta manera una estética particular que se suma al hecho de que cada uno de los temas fue elegido en base a la historia del grupo.
La Otra Luna, es el disco número 14 de Los Nocheros y es el primer proyecto en el que el grupo se involucra por completo encargándose de cada uno de los aspectos. Desde el arte de tapa, hasta la grabación y elección de los 12 temas que lo componen, han contado con la intervención de Kike, Mario, Rubén y Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB