lunes


Domingo 24 de Octubre de fiesta para el rugby de Villa Gral Belgrano 25/10/10

Ayer Domingo 24 de Octubre se vivió una jornada de fiesta para el rugby de Villa Gral Belgrano, en un marco excelente por el estado sobresaliente del campo de juego -gracias a la profesional tarea que lleva a cabo Mario Valdéz-, el entorno de la naturaleza del Valle y la gran cantidad de gente que se dio cita para alentar a los equipos. El día se asoció a esta fiesta, con un sol claro y contundente !
Primero jugó la División Menores de 13 del VGB RC con su similar del Salsipuedes Rugby Club. El encuentro fue dirigido por Carlos Maesa. Los chicos entrenados por Pablo Oliva demostraron lo bien que se entrenan en la semana, brindando un juego colectivo y una actitud encomiables. Tarea destacada de cada uno de los jugadores, siempre contando con el apoyo de sus compañeros, así como buen tackle al momento de frenar ataques del Salsipuedes RC.
El resultado fue contundente por un 91 a 7.
Luego, a las 16 hs, dirigidos por el árbitro de la Unión Cordobesa de Rugby, ingresaron a la cancha las Superiores de Villa Gral Belgrano RC y Salsipuedes RC, en un marco de gente que acompañó esta Semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB