lunes


Desfile de Roberto Piazza en Villa Gral. Belgrano 18/10/10

En lo que constituye un hecho novedoso para nuestra localidad, el destacado diseñador de alta moda, Roberto Piazza realizará un espectacular desfile en Villa General Belgrano, a beneficio de la Red Solidaria.
El evento se desarrollará el sábado 6 de noviembre desde las 19 hs. en los parques del Hotel Howard Johnson Villa General Belgrano.
El desfile presentara la línea de alta costura “Armonía 2010” del Holding Piazza, enmarcado en el escenario natural propio del lugar y complementado artísticamente con un show de alto nivel coreográfico de baile y tango.
Están a la venta las entradas en los siguientes comercios de VGB: Café Rissen, Farmacia Terbonatti, Ciervo Rojo, Tante Leny, Drugstore Die Treppe, Viejo Munich, Burger Haus (Ex Eg3), Rouge Boutique (Ex Teresa Modas), La Terraza, El Rodeo, Olaff Cerámica y Red Solidaria. El costo de las mismas es de $50, $100 y $150, de acuerdo a la ubicación.
Se han sumado al evento sponsors nacionales, regionales y locales de mucha importancia marcando el gran interés que ha generado esta presentación.
Tanto el hotel Howard Johnson, la Municipalidad de Villa Gral. Belgrano como la Red Solidaria están realizando un trabajo en equipo para lograr un espectáculo de moda sin antecedentes en nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB