martes


Comenzó la Oktoberfest Argentina 2010 05/10/10

Luego de varias semanas de arduos preparativos, llegó ayer el esperado comienzo de la 47º edición de la Oktoberfest Argentina. Si bien el clima desde temprano amenazó con lluvia, y hasta nieve!, después del mediodía el cielo comenzó a despejarse para permitir sin problemas el normal desarrollo de la programación.
Los espectáculos comenzaron pasadas las 18 horas, con las primeras academias de danzas y la presentación de la Orquesta invitada de Blumenau, la Choppmotorradmusikanten, que interpretó sus acordes brindando un excelente marco para el inicio de una de las fiestas más importantes del país.
El tradicional desfile contó con la presencia de todas las colectividades locales e invitadas. La figura del Monje Negro fue acompañada por los estandartes de Argentina y Alemania, por el Maikranz, árbol de la fiesta, que será plantado durante la jornada de hoy como símbolo de la apertura de los festejos.
No faltaron San Salchichardo y su señora, los aldeanos de la Asociación Rosamunde, la Asociación Italiana y demás colectividades. El Intendente de Villa General Belgrano escoltó a la Reina Nacional de la Cerveza 2009, que en la noche de hoy entregará sus atributos a la elegida para el año 2010.
Las 14 postulantes al trono desfilaron en una carroza que las transportó hasta el escenario. Las academias de danzas locales, la Orquesta de Brasil, y las agrupaciones invitadas completaron el desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB