martes


Balance general del evento de Jets en Villa Rumipal 12/10/10

Culminó ayer la tercera edición del JET’S BAJO LA CRUZ DEL SUR con una afluencia de público que superó las expectativas de organizadores y prestadores de servicios.
… fue grande el esfuerzo realizado, y estamos muy contentos de que Villa Rumipal halla vivido el mejor fin de semana en años en materia turística, llegando al 100% de ocupación de las plazas disponibles el día sábado y con el servicio gastronómico trabajando al máximo nivel ” … manifestó Facundo Suarez desde el Área de Turismo del Municipio.
La reunión de pilotos y modelos a turbina más importante de Latinoamérica, puso una nueva estrella, esta vez con una infraestructura fuera de lo común
La comitiva de Brasil, arribó el día Viernes e inmediatamente comenzaron las pruebas que se hacían escuchar desde varios kilómetros de distancia.
Los vecinos de la República Oriental del Uruguay, visitaban la zona por primera vez y no dejaron de ponderar las bondades del paisaje que rodeaba la pista del Aeropuerto.
El Viper MK 2 de Ariel Carmona fue el único modelo surcó el cielo durante los atardeceres por contar con iluminación propia, lo que despertó el interés de todos los participantes.
Más de diez mil espectadores asistieron al evento. Treinta aeronaves surcaron el cielo de manera intermitente.
El Intendente Gustavo Gantus se mostró conforme y confirmó que ya se está trabajando en la Cuarta Edición del Jet’s Under the Southern Cross que se llevará a cabo durante el año 2011.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB