martes


Agresión a Kalas. Aguilera dio su versión 12/10/10

"La policía siempre trata de tapar éstas situaciones. Lo de Sergio Kalas perjudica a la política local. Yo trabajo controlando que la puerta de emergencia funcione y evitando que los menores ingresen y que los que están adentro no salgan con bebidas alcohólicas a la calle. La policía estaba tratando de rehabilitar a una chica, yo colaboraba. Llegó la ambulancia con Kalas y un doctor. El médico ve a la chica y se va por lo que el policía le pidió que la atendiera. El comisario escuchó ésto y chocó la camilla empujando sin querer al Señor Kalas. El respondió "No te metas conmigo que soy un funcionario". Yo reclamé y entonces se me vino encima insultándome y yo me defendí. la Municipalidad le paga éste servicio. Mi pregunta es ¿ porqué no brindan un buen servicio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB