jueves


Visita internacional a la Comunidad Regional 16/09/10 ‏

Representantes de la Fundación alemana Konrad Adenauer se reunieron ayer con integrantes de la Comunidad Regional Calamuchita para informarse sobre el proceso de integración de las localidades del departamento y evaluar nuevos trabajos en conjunto luego de que la organización internacional impulsara el Diplomado de Gestión Pública que dicta la Universidad Católica de Córdoba en el ente regional.
Carlos Alesandri, y los intendentes Gustavo Gantus, Valeriano Torres, Federico Alesandri y Rubén Oscar Rossi recibieron en Villa Rumipal al delegado de la fundación, doctor Günter Dill, y al representante en la Argentina, doctor Bernd Löhmann. Los visitantes alemanes estuvieron acompañados por el licenciado Eduardo Beltrán, director del ICDA, unidad académica de la Universidad Católica de Córdoba que tiene a su cargo el dictado del Diplomado de Gestión Pública en Calamuchita.
Durante el encuentro, Alesandri brindó detalles de las condiciones sociales, económicas y culturales de Calamuchita, haciendo especial énfasis en los recursos naturales que posee el departamento y en los proyectos que la Comunidad Regional está desarrollando para potenciar las particularidades de la zona.
Los representantes de la fundación alemana se mostraron especialmente interesados en el proceso de integración que realiza la Comunidad Regional Calamuchita a la que calificaron como “ejemplar”, al punto de haberla elegido especialmente para visitar en su viaje a Córdoba.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB