miércoles


Sexta Ronda de Arte en Villa General Belgrano 15/09/10

Por sexto año, Villa General Belgrano recibe a artistas plásticos del país, que acercan sus obras para compartir un encuentro de cuatro días que incluye, charlas, un concurso de colage y talleres.
Este jueves a partir de las 19 horas se podrá visitar el Salón de Eventos que se viste de gala para la exposición de cuadros y esculturas de la sexta Ronda de Arte que organiza la Dirección de Turismo, Cultura, Eventos y Deportes de la Municipalidad, conjuntamente con la Escuela de Artes y Oficios.
Con una temática especialmente orientada al collage o reciclado de materiales; que no es excluyente de otras técnicas; este año se han inscripto artistas que trabajan con materiales en desuso, tanto en cuadros como en esculturas.
Se ha previsto, además, un programa de actividades que incluye talleres, charlas, proyección de un audiovisual de Antonio Berni, quien es el artista homenajeado este año y un concurso de collage.
Se montará una muestra con obras del escultor Juan Carlos Quiroga, quien será homenajeado con motivo de su reciente fallecimiento y por haber sido activo participante de las ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB