miércoles


Programa de Concientización Turística en las Escuelas de VGB 08/09/10

La Municipalidad de Villa General Belgrano, invitada a la comunidad a la presentación del Programa “Sembrando conciencia turística en las Escuelas Primarias”, este jueves 9 de septiembre a las 19 hs. en la Municipalidad.
Este programa, coordinado por los Técnicos en Turismo Diego Caliari y Margarita Macrina, es una iniciativa que permitirá educar a nuestros niños profundizando sobre la concientización turística, para que conozcan el entorno en el que viven y comprendan aspectos relacionados a la actividad turística, valorizando nuestros recursos naturales y humanos y los beneficios que obtiene la comunidad con la actividad.
A través de una orientación idónea se guiará al niño como actor principal, real y potencial, aspirando transmitirle contenidos beneficiosos y generar en él un interés reflexivo, proteccionista y participativo por aquello que lo vincula a su entorno natural, su historia, su cultura y su gente, dándole representación a su identidad como habitante del lugar.
Organiza: Dirección de Turismo, Cultura, Eventos y Deporte, Municipalidad de Villa General Belgrano. Auspicia: Ente Mixto de Promoción Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB