martes


Los hermanos Frini corrieron en Cruz del Eje 07/09/10

El pasado fin de semana, 04 y 05 de setiembre, se llevó a cabo en Cruz del Eje, la 7ª fecha puntable del Campeonato Provincial de Quadcross. La misma fue fiscalizada por la Fed. Cordobesa de Motociclismo.De la misma, participaron Andrés y Juan Cruz.
Juan Cruz por su parte, categoría mini senior, hasta 150 cc y 12 años, largó muy bien la primera manga, a una vuelta del final se le complicó con los resagados y quedó segundo. En la segunda largó y finalizó 2. Por lo cual se quedó con la SEGUNDA POSICIÓN, y a solo 3 puntos del puntero. Por como se van dando las carreras, nada estará dicho hasta la última fecha.
Andrés, hasta 350 4t, libre preparacion y edad, en la primera manga largó un poco complicado por lo que finalizó cuarto. En la segunda, con una buena largada, se quedó con el segundo puesto, lo que le permitió quedarse con el SEGUNDO PUESTO, lo que lo ubica en el segundo lugar en el campeonato a solo 4 puntos... es decir, que tampoco sabremos hasta la última fecha.
Los Hnos Frini agradecen a : Riherco, Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, mercadito lo del luca y también a Roberto Farías motos (que nos acompañó en esta oportunidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB