lunes


Los gringos del Deportivo Italiano iluminados 13/09/10

El gringo vió la luz señores (dice el portal web del equipo de Santa Rosa de Calamuchita), en un partidazo Deportivo Italiano le ganó en el Fernando Strada, con ujn dato para nda menor, utilizando el sistema nuevo de iluminación, al Atlético Almafuerte por 3 a 2, con goles de Savy, Gonzalez y Pesci sobre el final.
Se fueron expulsados Quinteros en el local y Rodriguez en la visita. tambieé hubo una plaqueta entregada por el club visitante felicitando a la Institución por el reciente sistema lumínico.
La reserva tuvo su no che de alegria, tambien jugó un buen partido y ganó 2 a 1 con goles de Marcos Sosa.En tanto que en las inferiores, En la tarde del sábado las inferiores del Deportivo también salieron a la cancha recibiendo a sus pares de Recreativo Elenense, entre los mas destacado encontramos la clasificación del la `97 que ganó por la mínima, la `98 ganó 2 a 0 y quedó a un paso de clasificar. La sub 15 empató y mantiene las esperanzas, las categorias `99 y Sub 17 cayeron derrotadas.(deportivoitaliano.es.tl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB