jueves


Información policial desde la Departamental de Embalse 02/09/10

En la región:
en las fecha en diferentes horarios y localidades de esta unidad regional departamental, personal de la patrulla preventiva procedió en la aprehensión en flagrancia por distintas infracciones al código de faltas vigentes ley 8431 de una persona de sexo masculino mayor de edad. El cual fue trasladado a la dependencia policial y dos motocicletas para su debida acreditación de propiedad. Procedimientos realizados dentro del marco de prevención.
Santa Rosa de Calamuchita: 01/09/10
En la fecha siendo las 17:30 horas se toma conocimiento que una vivienda se estaría incendiando, por lo que se constituye personal de la patrulla preventiva en calle salta de Barrio Gómez y constata que se encontraban trabajando personal de bomberos, en donde se había quemado una habitación posterior del inmueble propiedad de una señora con domicilio en la ciudad de rio tercero, sin poder establecer las causales, no hubo víctimas, ya que es una casa de fin de semana y no había moradores. Interviene fiscalía de instrucción de la ciudad de rio tercero.
Villa General Belgrano 01/09/10:
en la fecha siendo las 19:00 horas personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión en flagrancia de la ciudadana Beatriz Alejandra Bustos de 36 años de edad con domicilio en barrio oeste de esa localidad y puesta a disposición de la fiscalía de instrucción de la ciudad de rio tercero debido a que la misma se encontraba en consultorios médicos, junto a su madre, ubicados en calle San Martín de barrio centro y al descuido de la secretaria, esta mujer se acerco al escritorio y sustrajo la suma de 300 pesos de un cajón. A raíz de lo sucedido son avistadas por dos personas que se encontraban en el local informando dicha novedad una vez que estas mujeres ingresaron a la consulta. Que se procedió a la requisa de la ciudadana bustos procediendo al secuestro de la suma de dinero antes mencionada y a la detención de la misma por el delito de hurto simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB