viernes


Estreno de la Cantata Calamuchitana en VGB 24/09/10

El miércoles 6 de octubre, en el marco de los festejos del aniversario de la fundación de Villa General Belgrano, se realizará el Acto del Día del Pueblo y se pondrá a consideración del público la obra integral llamada “Cantata Calamuchitana”.
Se trata de una obra poético-musical que habla de la región del Valle de Calamuchita y de la cual participan músicos, cantores y poetas locales. Desde el mes de marzo, coordinados por Sergio Korn, los intérpretes llevan a cabo los ensayos de los distintos temas que integran esta obra.
Con ritmos de raíz folklórica como chacarera, gato, zamba, jota cordobesa, cueca y milonga, luce la poesía surgida desde el amor a distintos parajes de nuestro Valle. La obra recorre la belleza de los paisajes calamuchitanos, con sus días y sus noches y la gente que habita cada pueblo.
Más de veinticinco músicos y cantores y cuatro grupos de danzas en escena, interpretarán el miércoles 6 de octubre la obra integral. En la programación de ese día, esta previsto el acto protocolar a partir de las 19:30 horas y a las 20:15 hs. la presentación de la “Cantata Calamuchitana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB