lunes


Entradas para la Fiesta Nacional de la Cerveza 27/09/10

La Municipalidad de Villa General Belgrano recuerda los valores de las entradas para la Oktoberfest Argentina 2010:
Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre: $25.
Lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de octubre: entrada libre y gratuita.
Jueves 7 de octubre: $30.
Viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre: $50.
Entradas para Los Nocheros
Las entradas para el ingreso de la Fiesta se adquieren cada día, directamente en boletería, a excepción de las entradas para el concierto de Los Nocheros, del jueves 7 de octubre, que pueden adquirirse con anticipación. Las mismas se pondrán a la venta a partir del lunes 27, en la Municipalidad, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas.
En tanto, en localidades vecinas, los puntos de venta serán: en Embalse, en Kiosco Sonrisas (Perón 105); en Santa Rosa de Calamuchita, en Maxi Quiosco Seven Eleven (Irigoyen 18); en Río Tercero, en Rosso Deportes (Libertad esquina Mitre). Se está gestionando la apertura de nuevas bocas de venta, que serán informadas oportunamente.
Abonos para los vecinos
La Municipalidad recuerda a los vecinos que posean domicilio en la localidad que los abonos se pueden adquirir en la administración central, San Martín 43. Los mismos tienen un valor de $ 30 y lo recaudado es a beneficio de la obra del Hogar de Ancianos San José.
A partir del lunes 27, se podrán adquirir por la mañana, de 8 a 13, y por la tarde, de 17 a 20 horas. Cabe aclarar que el abono contempla el ingreso para todos los días de la Fiesta, incluida la presentación de Los Nocheros, del jueves 7 de octubre.
Se aconseja a los interesados concurrir lo antes posible, a fin de evitar largas colas los últimos días, como sucedió años anteriore

1 comentario:

  1. COMO SE PREPARA NUESTRA CIUDAD CON RESPECTO A LOS FESTEJOS DE LA FIESTA DE LA CERVEZA?, SE TOMARAN RECAUDOS EVITANDO ENCONTRAR A PERSONAS ALCOHOLIZADAS EN LA VIA PUBLICA DE NUESTRA CIUDAD?
    LA FIESTA ES PARA TODOS SI LAS AUTORIDADES HACEN RESPETAR LA CONDUCTA MORAL, EN VERDAD SERA MUY AGRADABLE

    EN EL AÑO 2009, FUE DESAGRADABLE PASEAR POR EL CENTRO DE NUESTRA CIUDAD VIENDO PERSONAS ALCOHOLIZADAS A PLENO DIA, SIN RESPETO A NADIE.
    LUEGO POR LAS NOCHES LAS PICADAS EN AUTO POR CALLE CORDOBA, LOS GRITOS, LOS INSULTOS, ETC... SEAMOS CONCIENTES HAGAMOS ESTA FIESTA UN PLACER PARA TODOS, NO SOLO PARA COMPLACER LAS BORRACHERAS DE LOS TURISTAS. EN RAZON DE ELLO EL PRECIO SOCIAL ES MUY ALTO CON UNA FALTA D ERESPETO TOTAL HACIA LA COMUNIDAD.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB