lunes


Calamuchita en Buenos Aires 20/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Agencia Córdoba Turismo y la Comunidad Regional Calamuchita presentaron en Buenos Aires las actividades que se desarrollarán a nivel turístico en el Valle de Calamuchita en los próximos meses del año. Se hizo hincapié principalmente en los eventos inmediatos como la Oktoberfest a realizarse en Villa General Belgrano y el Encuentro de Jets XR a realizarse en Villa Rumipal.
Con la presencia del Sr. Arturo Miguel Heredia, a cargo de la Casa de Córdoba, el Dr. Ramón Graneros Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo, el Sr. Daniel López; Director de Turismo de la Comunidad Regional Calamuchita y el Sr. Fabián Hoss; Intendente Municipal de Villa General Belgrano se llevó adelante una conferencia de prensa en la Casa de Córdoba en Buenos Aires.
También estuvieron presentes los representantes de las Áreas de Turismo de Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Rumipal, Los Reartes, Río de los Sauces y Ciudad Parque Los Reartes quienes desarrollaron las virtudes de sus localidades. Los medios presentes pudieron degustar fiambres caseros, licor de miel, alfajores cordobeses, cerveza y salchichas con chucrut. Asistieron más de 30 medios de Buenos Aires y Nacionales, entre los que podemos destacar: Radio Rivadavia, Revista Noticias y Cadena 3 entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB