miércoles


Talleres de oficios en los barrios, segunda etapa 11/08/10

La Municipalidad de Villa General Belgrano, desde el área de Juventud, a través de Calamuchita Informa, comunica que esta semana inician la segunda etapa de los talleres gratuitos en los barrios de Villa General Belgrano.
Se trata de cursos de computación, jardinería y costura, que cuentan con el apoyo de la Dirección Nacional de Juventud (DINAJU). Están apuntados a jóvenes que busquen una salida laboral, pero pueden anotarse personas de cualquier edad.
En el trimestre comprendido entre abril y julio de este año se comenzó con la primera etapa, ofreciéndose jardinería y poda en Villa Cal, computación y periodismo en Barrio Oeste y Costura en Barrio La Cancha.
Para el trimestre comprendido entre agosto y noviembre de 2010 el cronograma en el siguiente:
- Jardinería y poda en Barrio La Cancha: inició el lunes 9 de agosto a las 18:30 hs. Se cursa en el Centro de Integración Comunitario (CIC) ubicado en el Jardín Duendecitos, los lunes y miércoles de 18:30 a 21 hs.
- Costura en Barrio Oeste: inicia el martes 10 de agosto a las 18:30 hs. Se cursa en el CIC (Jardín Bosque Chocolate), los martes y jueves de 18:30 a 21 hs.
- Computación y periodismo en Villa Cal: inicia el miércoles 11 de agosto a las 18:30 hs. Se cursa en el CIC (Jardín Rincón de Sueños), los lunes y miércoles de 18:30 a 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB