miércoles


Se reanudan las actividades en el Parador Cultural en VGB 0408/10

Durante los meses de agosto y septiembre, se reanuda la propuesta artístico-cultural en el Parador Cultural de Villa General Belgrano.
Charla sobre la Pachamama
Dando comienzo con la programación, el viernes 13 de agosto a las 20:30 horas, en el hall de ingreso al Salón de Eventos, se presenta la charla “Pachamama ama ripuichu, ñoqaikuan kakuy” (Pachamama no te vayas, quédate con nosotros). La entrada será libre y gratuita.
Ronda de Canto
El sábado 14 de agosto, se llevará a cabo un encuentro de coros en la Iglesia Católica Ntra. Señora del Valle y San Vicente Pallotti, denominado Ronda de Canto, con entrada libre y gratuita.
Peña Folklórica
El viernes 20 de agosto, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una nueva Peña Folklórica en el Salón de Eventos, organizada desde el Área Folklore de la Escuela de Artes y Oficios.
Obra teatral sobre Juana Azurduy
En el mes de septiembre, el viernes 3, a las 21 horas en el Salón, se presentará la obra “Juana Azurduy. Una mujer, una revolución. El Olvido”. La puesta en escena esta a cargo de la Comedia Cordobesa y es una adaptación del libro “Santa Juana de América” de Andrés Lizarraga Ronda de Arte
Por último, desde el jueves 16 y hasta el domingo 19 de septiembre, se llevará a cabo un nuevo encuentro de artistas plásticos, la 6º edición de Ronda de Arte. La inauguración de la muestra esta prevista para el jueves 16 a las 21 horas, con un vernisagge y la puesta en escena de una performance en homenaje a Antonio Berni, que será el artista referente de esta edición. Parte de prensa que llega a Calamuchita Informa desde la Municipalidad de VGB.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB