miércoles


Nuevos insumos y equipos para mejorar la atención en Centro de Salud de VGB 18/08/10

En los últimos meses el Área de Salud de la Municipalidad de Villa General Belgrano ha adquirido nuevos insumos y equipos para mejorar la atención en el Centro de Salud Arturo Humberto Illia como y en el Dispensario Doctor Pereyra Corvalán.
Desde la Cooperadora del Centro de salud se compró un colposcopio, dos resucitadores autoinflables con expandible, uno pediátrico/neonatal y otro para adultos, y un oxímetro de pulso para uso pediátrico. Todo esto significó un gasto de $2696.
Con fondos del Plan Nacer se compraron una camilla para reforzar la atención de Fisioterapia, se arregló la estufa de esterilización, y se compraron nuevas pinzas para el electrocardiógrafo, con un costo de $750.
Además con la colaboración voluntaria de la gente que acude al Centro de Salud, la que es depositada en la alcancía que se encuentra en la sala de espera, por un valor de $2600, se compraron insumos para laboratorio y para odontología, se repararon calefactores y se comprará pintura para mejoras en el Dispensario Arturo Humberto Illia.
Sobre este tema, invitamos a ver el último programa de “Compromiso VGB”, emitido el pasado viernes, en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=oqXicArkZfk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB